Ovarios poliquisticos, pastillas anticonceptivas :(

Re: Ovarios poliquisticos, pastillas anticonceptivas :(

Notapor niqii » Sab Nov 28, 2015 4:54 am

Hola, chicas si su proposito es tener un bb no pierdan las esperanzas, a mi hermana le diagnosticaron SOP y tiene un una pequeña de 6 años y un bb en camino de ya 5 meses y sin ningun tratamiento jejejeje aveces pienso q se equivocaron en su diagnostico ya que se quedo embarazada al mes siguiente de dejar las pastillas anticonseptivas..Y bueno en mi caso me diagnosticaron SOP "supuestamente" a los 15 años lo cual me parecio raro porque no tengo niun sintoma de eso ni sobrepeso ni nada solo la falta de regla y ya llevo 6 años con pastillas y periodos regulados desde hace 6 años tambien y quise ponerme en campaña ya llevo 3 meses sin pastillas y nada. Mis periodos ya se regularon a pesar de estar sin pastillas pero no e podido embarazarme, no e tenido la suerte de mi hermana.... Saludoss chicas
niqii

Notapor Alejitagata » Sab Nov 28, 2015 9:08 pm

Hola chicas bueno pues yo tengo ya siquiera unos 10 años con ovarios poliquisticos es muy duro Xq he visitado muchos médicos de los cuales primero mandan anticonceptivos y eso desaparece solo por un tiempo ya q eso no tiene cura... Llevo intentando ser mamá hace 6 años y nada ahora estoy con un doctor q espero la medicacion q me envió haga efecto q bueno poder saber q no soy la única q sufre con este mal q al menos para mi m ha llevado a la depresión. Un abrazo chicas
Alejitagata

Notapor gtp » Lun Nov 30, 2015 3:13 am

Yo también tengo ovarios poliquisticos + hipotiroidismo, a mi en lo personal me fue un poquito más difícil quedar embarazada, ya que al tener problemas con la tiroides no producía la cantidad necesaria de hormonas. Mi primer embarazo tuve un huevo anembrionado (ese fue sin ayuda de medicamentos) , fue muy frustante desde de tres meses quede embarazada, pero con ayuda de un medicamento que me ayudaba a ovular, como uds sabrán las personas con síndrome de ovarios poliquisticos le es más difícil de ovular ya que los folículos no logran reventarse y se van achicando y que ahí. Para poder disolver los folículos te dan a tomar algún anticonceptivo. Como yo trabaje con ginecólogos ya manejaba la información y hoy ya tengo a un hermoso bebé.
gtp

Notapor almendra03 » Mar Dic 01, 2015 6:21 am

Yo también tenia quistes y era muy irregular me bajaba un periodo bien y dos o hasta tres meses no me venia con los anticonceptivos me regularon mi periodo y los quistes se me quitarontambien sentia como dolores de repente pero supongo qie era por estar sacando los quistes uúltimamente no me duele y me baja mnormal cada 28 dias
almendra03

Notapor Sisi.R » Mar Dic 01, 2015 11:11 pm

Hola las entiendo pues también me diagnosticaron con sop y gracias a dios obtuve mi ++ así que no pierdan las esperanzas animo chicas. Suerte
Sisi.R

Notapor adhe » Mié Dic 02, 2015 2:06 am

Voy hablar por mi experiencia, a mi me diagnosticaron también ovarios poliquisticos y esto fue con el endocrino. Pero el antes de darme ese diagnóstico, me mando hacer varios exámenes de sangre especiales para ver mis hormonas, tiroides, azucar, insulina y toooodo eso. Uno de esos examenes, arrojó que mi cuerpo presentaba resistencia a la insulina!!
El Dr, me explicó que la gran mayoría de las mujeres que tienen esta?cuestión, van a presentar problemas hormonales, problemas de peso, hisurtismo, ovarios poliquisticos etc. Y entre el tratamiento que me mandó hacer fue tomar anticonceptivos ( aunque me han dicho que eso empeora la situación), tomar glucofage, eliminar las harinas y dulces, y hacer ejercicios. Mi recomendación es, vayan a un endocrino para que le hagan un estudio más profundo para ver si sus ovarios poliquisticos es causado por la resistencia a la insulina.
adhe

Notapor Maguigr » Jue Dic 03, 2015 4:39 am

Chicas al nacer me detectaron ovarios poliquisticos y me queda solo un ovario el otro me lo extirparon. Tengo 21 años y hace 4 años estoy con tratamientos hormonales y la pastilla me da unos dolores enormes. Siento que se me acalambra esa zona. La unica forma de no sentir tanto el dolor es dandote una ducha bien caliente tomarte un te de tilo y cubrirte bien para evitar tantos dolores
Maguigr

Anterior

Volver a salud menstrual