Regla rara :/

Regla rara :/

Notapor LadyYou » Lun Ago 17, 2015 1:30 pm

Desde mi último periodo he tenido 2 relaciones sin condón (pero ultilizando la "marcha atrás") y una con él. Como no me bajaba decidí acerme un test que me dio negativo y el día siguiente empecé a tener algo como el periodo pero no es igual a los de antes. Normalmente tengo reglas abundantes y largas pero esta vez, llevo 3 días con manchas escasas de color muy oscuro. También me duele el area pelvica pero solo un lado :/
Que puede ser este cambio? Es serio?
Ya se que puede ser común, pero me bajó la regla con 10 años (2 meses antes de cumplir los 11) y ahora tengo casi 18 y nunca había tenido un periodo así.
LadyYou

Re: Regla rara :/

Notapor nioami » Lun Ago 17, 2015 4:22 pm

Alomejor es un desajuste ormonal yo estoy pasando x lo mismo y tampoco nunca me abia pasado algo asi fui al medico y me dijo q era un desasjuste y q me realizara una prueba d embarazo en dos semana xq avia riesgo d embarazo xq mi pareja eyaculo dntro varias veces te aconsejo q tu tambn te agas otra prueva en dos semanitas o asi y q vayas al medico saludo nos cuentas
nioami

Volver a salud menstrual