COQUITA18229 escribió:Hola, en este momento llevo 5 meses conociendo a una persona y la verdad en todo ese tiempo yo jamás me había sentido así con nadie mas, yo cambié bastante por el pero el simplemente no me Elije pero tampoco me suelta y ya van varias ocasiones que le encuentro varias cositas con muchachas y el día de ayer me mandaron una captura de su historia de instagram, una muchacha lo había etiquetado en una foto de ella con corazón y todo y el la resubio, cabe recalcar que a mi no me aparecían sus historias de insta y devolada le mande la captura, no para que me diera explicaciones si no para decirle que estaba muy desepccionada de él y el trato de explicarlo diciendo, “ no es que mira ella es mi fan y el domingo me dijo que me iba a etiquetar en su historia para que la subiera y yo pensé que iba a ser una mía jugando y aparte ni la conozco, la empeze a seguir el lunes y que nose que” siempre dándome explicaciones Tontas pero yo la verdad no se si perdonarlo, lo amo tanto pero a la vez me lastima
Volver a Comentarios y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados