Pastilla del día después ayuda

Pastilla del día después ayuda

Notapor Jaz22romero » Jue Abr 03, 2025 5:26 pm

Les comento chikas
El 9 de marzo tuve relaciones s*exuales y el mismo día me tomé la píldora de emergencia según mi calendario la regla tenía que llegarme el 29 de marzo pero me llegó el 17 me duró 4 días luego de eso volví a tener relaciones el 23 de marzo y denuevo me tomé la píldora mismo día
Y tuve cólicos el 29 y me bajo Pokito sangrado color rosado pero muy escaso conforme IVA al baño aló que me limpiaba me salía una sangre café con mocosidad y así me duró 3 días pero era escaso luego los cólicos me paso
Entonces nose si sea efecto de la pastilla x tomarte dos veces en el mes o será que estoy embarazada?
Ayuda
Con todo el día sábado me are una prueba para descartar según el mes me tiene que llegar 26 de abril o espero aver si hasta ahí ya se normaliza
Jaz22romero

Re: Pastilla del día después ayuda

Notapor Sofiiana » Vie Abr 04, 2025 7:11 am

Para saber con exactitud deberías de hacerte una prueba si crees que es necesario.

Pero, creo que es mejor que te empieces a cuidar ya que la píldora del día después no es recomendable tomarla seguido y por más de 3 veces al año. Es decir que luego de eso la píldora puede que no haga efecto.

También los efectos secundarios de esa píldora del día después, son muy fuertes y hay que tener precaución por algo también se conoce como píldora de emergencia. No es para estar usándola todo el tiempo
Sofiiana

Re: Pastilla del día después ayuda

Notapor Samantha Blaken » Lun Abr 07, 2025 9:50 pm

Te hiciste la prueba?
Como te fue, yo también estoy pasando por algo parecido y tengo mucho miedo de quedar embarazada
Samantha Blaken

Volver a Comentarios y Sugerencias