Miedo a no ser madre

Miedo a no ser madre

Notapor Solme01 » Lun Mar 10, 2025 1:43 pm

A ustedes les pasa que sienten que tienen miedo a no ser madres?
Tengo 26 pero las veces que he intentado no he quedado embarazada
Seguro fue Dios cuidándome de no tener hijos con la persona equivocada.. Ahora estoy soltera pero igual deseo ser madre antes de los 30 y me preocupa no lograrlo en mi siguiente relación los años de fertilidad son importantes
Solme01

Re: Miedo a no ser madre

Notapor chicaanime » Lun Mar 10, 2025 3:25 pm

Solme01 escribió:A ustedes les pasa que sienten que tienen miedo a no ser madres?
Tengo 26 pero las veces que he intentado no he quedado embarazada
Seguro fue Dios cuidándome de no tener hijos con la persona equivocada.. Ahora estoy soltera pero igual deseo ser madre antes de los 30 y me preocupa no lograrlo en mi siguiente relación los años de fertilidad son importantes

1) este tema es para comentarios y sugerencias sobre la app o el foro

2) yo preguntaría porque pensar que en el pasado intervino "la mano divina" para que no tuvieras hijos y no pensar que esa misma mano interviene siempre en ello?

Se me hace ilógico tener miedo a no ser madre porque ya hay muchos tratamientos para lograrlo y formas también, además que lo ideal es que se cuente con lo necesario para darle una vida digna a ese ser.
one piece❤
chicaanime

Notapor Solme01 » Lun Mar 10, 2025 4:15 pm

En realidad tengo solvencia económica solo el hecho de no lograr a serlo me frustra más aun que ahora estoy soltera.. Obvio que cuando encuentre la persona intentaré de nuevo y con métodos necesarios solo que mis sentimientos son pensar que pierdo mis años mas fértiles y aun no soy madre.
Solme01

Notapor chicaanime » Lun Mar 10, 2025 4:35 pm

Solme01 escribió:En realidad tengo solvencia económica solo el hecho de no lograr a serlo me frustra más aun que ahora estoy soltera.. Obvio que cuando encuentre la persona intentaré de nuevo y con métodos necesarios solo que mis sentimientos son pensar que pierdo mis años mas fértiles y aun no soy madre.

Te recomiendo asustas a terapia, si bien es normal tener miedos de no lograr algo que se desea, no es normal descocarse por algo que aún no pasa ni es seguro que pase como piensas
one piece❤
chicaanime

Volver a Comentarios y Sugerencias