Relaciones

Relaciones

Notapor Lugolugo » Mar Jun 03, 2025 7:32 am

Duda, no es mi primera vez, pero he intentado tener relaciones dos veces con mi novio y me ha dolido mucho que no entra, alguien sabe por qué?
Lugolugo

Re: Relaciones

Notapor heidis yoana » Mar Jul 08, 2025 5:08 pm

Debes ir a un ginecólogo o ginecóloga, puede que tengas la vagina estrecha, no lubriques bien entre otras posibilidades
heidis yoana

Re: Relaciones

Notapor soy nata zabala » Jue Jul 31, 2025 4:17 pm

Te puedo responder desde la Decodificacion Bioemocional.
Cuando tenemos impedimentos para las relaciones s*exuales, hay detrás una protección inconsciente.

Podrías estar viviendo un recuerdo muy antiguo de peligro en el acto, sentir desprotección. Riesgos o traumas durante embarazos o en partos.
Por lo cual desde una parte relacionada con tu supervivencia, te proteges de llevarlo a cabo.
Es parte de una historia, memorias en dónde tu cuerpo, tu realidad te presenta "esa situación" para cuidarte de aquello que sucedió, pero no lo tienes presente en tu consciencia.

Espero te sirva esa mirada, agradece en primer instancia por tanto amor y cuidado que te está mostrando.
Para profundizar, puedes hacer un camino de consciencia y desbloquear las emociones que están asociadas, recorrer esas memorias y retomar tu poder interno de transformar esas historias con amor.

Soynata.zabala
Natalia.parejacomciente
soy nata zabala

Volver a Comentarios y Sugerencias