Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Abi979 » Vie Jun 06, 2025 3:20 am

Hola chicas, como están, quería contarles que con mi novio no nos cuidamos hace como 3 meses y todos los meses dio negativo el test.. pero esta vez acabo adentro mio en mi día más fértil. El tema es que el hace un tiempo me dijo que no quería tener un bebé, pero ahora duda.. me siento rara con todo esto. Veo embarazadas y me muero de amor por tener otro bebé pero sería feliz de no tener que pasar por el legrado porque el fue claro que no quiere tener...
Tengo sentimientos encontrados. Se que no es el momento de tener otro bebé.. pero odiaría tener que abortar.
Lo comento acá porque no se con quien hablarlo... que harían ustedes?
Abi979

Re: Posible embarazo

Notapor chicaanime » Vie Jun 06, 2025 5:42 am

Abi979 escribió:Hola chicas, como están, quería contarles que con mi novio no nos cuidamos hace como 3 meses y todos los meses dio negativo el test.. pero esta vez acabo adentro mio en mi día más fértil. El tema es que el hace un tiempo me dijo que no quería tener un bebé, pero ahora duda.. me siento rara con todo esto. Veo embarazadas y me muero de amor por tener otro bebé pero sería feliz de no tener que pasar por el legrado porque el fue claro que no quiere tener...
Tengo sentimientos encontrados. Se que no es el momento de tener otro bebé.. pero odiaría tener que abortar.
Lo comento acá porque no se con quien hablarlo... que harían ustedes?

Que haría yo? Pues primero que nada ser responsable, si el tipejo con el que estoy dice no querer hijos pero no sé cuida para que eso no suceda es una gran BANDERA ROJA y yo no le dejaría hacer lo que quisiera, luego si ya cometí el error de hacerme la tonta y dejarle que haga lo que quiera entonces ahora si decirle que si resultamos embarazados que se haga responsable el también... Buenos para hacer idioteces pero para lo que deben actuar maduros no saben...
one piece❤
chicaanime

Volver a Comentarios y Sugerencias