Necesito tomar una decisión!!

Necesito tomar una decisión!!

Notapor Cruzy » Vie Abr 18, 2025 12:58 am

Tiene 3 meses que soy pareja de un chico que conocí en noviembre en una fiesta de día de muertos. Una parte de esa fiesta no la recuerdo y a este chico tampoco lo recuerdo, fue muy raro porque solo tengo conocimiento de que eran las 11 uno de nuestros amigos me dió una bebida, fuí al baño y cuando salí ya eran las 2 (Después supimos que ese amigo junto con otro chico solían drogar a otras personas para ajá...), cuando nos fuimos a la casa mis amigas y yo comenzamos a hablar de lo que sucedió, me comentaron que me habían visto platicar/ligar con dos chicos, pero yo solo recordaba a uno, el otro al parecer estuvo conmigo en el lapso que no me acuerdo y fue cuando fuí conciente de que tenía lagunas de las que no me acordaba, en ese momento no me sentía borracha (he tomado demaciado en otras ocasiones incluso a tal punto de que me cueste trabajo caminar pero siempre me acuerdo de todo, en esa ocasión no sentía el alcohol y no recordaba haber tomado casi nada, se me hizo muy extraño que tuviera lagunas).

El chico del que no me acordaba me contactó y le acepté una cita porque quería saber que había sucedido en ese lapso de tiempo ya que cuando le preguntaba de lo sucedido me decía cosas muy x y sentía que había pasado algo más ya que un día después de la fiesta tuve un sangrado muy abundante (pensé que el periodo se había adelantado pero duró un día, tuve mucho miedo y fuí por medicamento para evitar ITS y una pastilla del día siguiente, tuve que haber ido al hospital para corroborar que algo hubiera pasado, pero me dió mucho panico, ya tenía un antecedente de abuso s*ex... y el proceso del hospital fue muy traumático, no quería volver a repetirlo y menos el hecho de sentirme juzgada y culpable en caso de que si hubiera ocurrido).

Volviendo al punto, salí con el, me platicó unas cosas que sucedieron y me tranquilice, volví a salir con el porque me agradó la cita que tuvimos, aunque fue un poco incómodo cuando intentó tener un acercamiento físico a la segunda cita. Al final terminamos siendo novios porque tuvimos ciertas pláticas al respecto (al parecer todavía tengo secuelas del abus0 s*ex.. tocamos esos temas y fue muy comprensible con ello).

El día de ayer estábamos teniendo un momento íntimo mientras platicábamos y salió el tema de la fiesta, vimos la posibilidad de volver a ir y x cosas, en eso recuerdo que lo tomé por la nuca y le dí un beso un poco subido de tono y dijo que nunca lo había besado así no tomado de esa manera, que le había gustado, después yo le dije "pensé que en la fiesta lo había hecho" y me dijo que no, que nos habiamos besado de forma muy intensa, que me llevó a otro lugar con menos personas, que me tocó mi zona íntima que hubiéramos tenido S*exo de no ser porque habían personas vigilando. Sentí que lo último lo dijo porque sintió que la estaba regando ya que mi cara cambió porque me dijo cosas que no sabía.
Me había dicho que nos besamos y que fue algo intenso pero cuando le había preguntado si había pasado algo más me lo había negado, me dijo que me veía algo borracha y que solo me había estado cuidando un rato mientras estaba conmigo que nos habiamos besado pero no había pasado NADA.

El estaba totalmente sobrio (eso fue lo que me dijo en más de una ocasión)

Me dió mucho conflicto cuando me lo dijo, en mi mente si ves a una persona que está borracha no la besas, no te la llevas a un lugar con pocas personas, no la tocas y mucho menos tienes la intención de tener S*exo con ella estando en ese estado, aún cuando diga que se encuentra bien, no haces nada de eso mientras está bajo la influencia del alcohol y mucho menos si tú eres una persona en sus 4 sentidos.

No sé que pensar, me siento engañada e incluso agredida, me tocó sin estar conciente cuando el si lo estaba y lo negó cuando le pregunté. Esto me lleva a pensar si lo que dijo respecto a qué no tuvimos S*exo sea verdad, ese sangrado me hace sentir muy insegura, pero al mismo tiempo siento que exagero que tal vez sea mi trauma de 4bus0 s3xu4l

Me dieron ganas de terminar, me he sentido terrible al respecto pero al mismo tiempo está el hecho de que tenía una perspectiva muy diferente de él, lo veía con mucho amor y ahora no se que hacer.
Cruzy

Re: Necesito tomar una decisión!!

Notapor ValeriaAa98 » Lun Abr 21, 2025 7:25 am

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por algo así

Sinceramente todo empezó mal desde que no recuerdas cómo fue que se conocieron ya que la perspectiva que tuviste de él en ese entonces dependía completamente de lo que él te quiso contar. Te dijo que te cuidó, que había sido lindo contigo y te ocultó una parte muy importante en la historia

Lo digo como una persona que no lo ve con ojos de amor, y es que lo que él hizo fue bastante cuestionable y es difícil pasarlo por alto reina 😓

No puedo afirmar que fue un abuso porque no conozco la situación ni el contexto, pero si te puedo decir que está persona te ha manipulado minimizando lo sucedido y por más comprensivo que sea con el tema del abuso, no admite que en ese entonces el disfrutó la situación a pesar de saber que no estabas en tus cinco sentidos

Tal vez no sería tan cuestionable si hubieras sido informada de esto desde un principio
ValeriaAa98

Volver a Comentarios y Sugerencias