Embarazo y futura Mama

Embarazo y futura Mama

Notapor Jenrober » Vie Feb 07, 2025 8:58 pm

Hola chicas,

Es mi primera vez publicando en estos foros, pero tengo muchas dudas y sobretodo nervisismo.
Tengo 30 años, sin pareja y muchas ganas de ser madre. El tema de no tener pareja no es impedimento y lo se, aqui entra mi mejor amigo (gay) que también esta ilusionado en ser padre y hablamos seriamente sobre este tema, el problema aqui es su actual pareja con la que yo no me llevo especialmente bien ... aunque mi amigo me asegurara que esto no será un problema a futuro, pero realmente quiero el bienestar de mi bebé y no tener que preocuparme cuando este con su padre...
Y tengo muchas dudas sobre si es buena idea o no embarcarnos en un embarazo con toda esta situación...

¿Podrian decirme que opinan ustedes? Me ayudaria mucho una opinión sincera
Jenrober

Re: Embarazo y futura Mama

Notapor chicaanime » Vie Feb 07, 2025 9:07 pm

Jenrober escribió:Hola chicas,

Es mi primera vez publicando en estos foros, pero tengo muchas dudas y sobretodo nervisismo.
Tengo 30 años, sin pareja y muchas ganas de ser madre. El tema de no tener pareja no es impedimento y lo se, aqui entra mi mejor amigo (gay) que también esta ilusionado en ser padre y hablamos seriamente sobre este tema, el problema aqui es su actual pareja con la que yo no me llevo especialmente bien ... aunque mi amigo me asegurara que esto no será un problema a futuro, pero realmente quiero el bienestar de mi bebé y no tener que preocuparme cuando este con su padre...
Y tengo muchas dudas sobre si es buena idea o no embarcarnos en un embarazo con toda esta situación...

¿Podrian decirme que opinan ustedes? Me ayudaria mucho una opinión sincera

Es una estupidez, así de simple, el tiene pareja si quisiera ser padre le conviene más adoptar con su pareja o buscar un vientre de alquiler donde el hijo sea de el y de su pareja, en cuanto a ti si tanto quieres ser madre busca una clínica y que sea solo tuyo! Para que complicarse la vida y a otro ser.

Por cierto este tema es para comentarios y sugerencias sobre la app o el foro
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Feb 08, 2025 12:21 am

Como te dicen, deberías buscar una clínica especializada en ese tema para tener tu propio hijo porque la verdad me parece una inmadurez que quieras tener un hijo con tu amigo gay que aparte la pareja que actualmente tiene, no te cae bien 🥴

Todo tiene consecuencias y no sabes si esa pareja (o las siguientes) influya sobre las decisiones con el bebé. Tu amigo te dice DE PALABRA que todo estará bien pero las cosas y la gente cambian. Además él tiene su pareja, no vive contigo porque tú no estás en esa relación, entonces cuando él quiera estar con su hijo en su casa, lo estarás llevando de aquí para allá como si fuera un objeto? De verdad si quieres ser madre, buscas las maneras de serlo sola.
Amarillazul

Notapor Está 87 » Lun Mar 10, 2025 8:05 pm

Sin tan segura de que quieres un bebé tuyo para ti busca una clínica. El tiene una pareja y aunque sea tu amigo puede la pareja influir y cuando tengas el bebé tener problemas .
Está 87

Notapor Fabiola peace » Mié Mar 26, 2025 6:32 am

Será un problema. Mejor busca donante.
Fabiola peace

Notapor Viryx » Mié Mar 26, 2025 9:43 am

Yo tengo una duda me pueden ayudar...tengo cerca de 41 años tengo un hijo de 17 mi único hijo,, mi pareja tiene mi misma edad,, desde hace 3 años estábamos usando el método del ritmo,, fue muy extraña la vez que usé una píldora del día siguiente, y bueno hace alrededor de unos 8 meses, ya no nos cuidamos para nada, y pues no he logrado quedar embarazada,, soy una mujer súper regular, son como un relojito muy extrañas veces en mi vida , he tenido algún retraso. Mi pareja es un hombre de 40 años el cual nunca ha tenido hijos. Y un dato más hace unos 7 años, me embaracé y tuve un aborto.
Estoy como a veces un poco confundida de si yo soy infértil O ya me volví un fértil o él.
Viryx

Notapor Pilii__ » Mié Mar 26, 2025 9:54 am

Viryx escribió:Yo tengo una duda me pueden ayudar...tengo cerca de 41 años tengo un hijo de 17 mi único hijo,, mi pareja tiene mi misma edad,, desde hace 3 años estábamos usando el método del ritmo,, fue muy extraña la vez que usé una píldora del día siguiente, y bueno hace alrededor de unos 8 meses, ya no nos cuidamos para nada, y pues no he logrado quedar embarazada,, soy una mujer súper regular, son como un relojito muy extrañas veces en mi vida , he tenido algún retraso. Mi pareja es un hombre de 40 años el cual nunca ha tenido hijos. Y un dato más hace unos 7 años, me embaracé y tuve un aborto.
Estoy como a veces un poco confundida de si yo soy infértil O ya me volví un fértil o él.

La única forma de saber es ir a un médico y realizándose los análisis correspondientes tu y tu pareja, para checar que esta pasando, saludos
Pilii__

Volver a Comentarios y Sugerencias