Solo escribo para desahogarme

Solo escribo para desahogarme

Notapor Alejandra88 » Jue Feb 13, 2025 8:10 am

Hola chicas , soy yo de nu3vo contándoles otra anécdota, resulta que mi novio está próximo a cumplir años, to tenía planeado pues hacerle algo lindo ya que es nuestro primer cumpleaños juntos, resulta que me acaba de decir hace dos días que se irá de viaje con sus amigos , por mi trabajo no puedo acompañarlo, pero se me hace algo feo que no me halla preguntado ni si quiera , solo decidir irse sin saber que planes o que haría con el , cuando le cuestiono , me dijo que no iba a pasar un cumpleaños aburrido porque yo trabajo hasta las 9 pm entonces que no esperaría todo un día solo para verme, pata verme unas horitas me dice , me resintió mucho porque había planeado hasta pedir fía libre pero, decepción total y aparte viene dos días después del cumpleaños del viaje no se como sentirme, si quiero disfrute como quiere pero el hecho de decirme esas palabras que aburrido esperarla a que llegue sin saber que haría me desepci9no , ya no ganas de hacer nada me dan , me sentí triste 😥
Alejandra88

Re: Solo escribo para desahogarme

Notapor chicaanime » Jue Feb 13, 2025 2:05 pm

Alejandra88 escribió:Hola chicas , soy yo de nu3vo contándoles otra anécdota, resulta que mi novio está próximo a cumplir años, to tenía planeado pues hacerle algo lindo ya que es nuestro primer cumpleaños juntos, resulta que me acaba de decir hace dos días que se irá de viaje con sus amigos , por mi trabajo no puedo acompañarlo, pero se me hace algo feo que no me halla preguntado ni si quiera , solo decidir irse sin saber que planes o que haría con el , cuando le cuestiono , me dijo que no iba a pasar un cumpleaños aburrido porque yo trabajo hasta las 9 pm entonces que no esperaría todo un día solo para verme, pata verme unas horitas me dice , me resintió mucho porque había planeado hasta pedir fía libre pero, decepción total y aparte viene dos días después del cumpleaños del viaje no se como sentirme, si quiero disfrute como quiere pero el hecho de decirme esas palabras que aburrido esperarla a que llegue sin saber que haría me desepci9no , ya no ganas de hacer nada me dan , me sentí triste 😥

1) este tema es para comentarios y sugerencias sobre el foro y la app

2) el tipo no te toma en cuenta, cree que planearias algo aburrido, no puede ni tiene ganas para esperarte... no se, pero por lo menos, eso para mi es motivo para terminar, el tipo es un imbecil.
one piece❤
chicaanime

Volver a Comentarios y Sugerencias