chicas necesito su consejo x el amor de Dios ayuden xfavor

chicas necesito su consejo x el amor de Dios ayuden xfavor

Notapor ivon » Mar Sep 22, 2015 5:52 pm

Hola chicas bueno les cuento el mes pasado me vino del 21 al 26 a mi se me fue a la mañana entonces con mi esposo tubimos a la tarde no nos cuidamos el se vino dentro..tube relaciones el 2 de este mes (sin proteccion) el 1 marcaba que tenia posibilidad alta de embarazo y el 2 media osea que cuando yo tube relaciones avia media posibilidad de embarazo el 13 volvi a tener relaciones (sin proteccion) el se vino adentro todas las veces que estubimos.. bueno mi calendario marcaba que el 15 iva a llegar mi periodo unos dias antes me dolian mucho los ovarios muy fuertes bueno hasta ahora y el 20 se tenia que ir ya estamos a 22 marca 7 dias de retraso.. lo unico que e sentido son dolorea de pechos y inchados dolor en mis ovarios sencibilidad en mis pesones y tenia la sensacion que mi periodo bajara pero cuando me iba a fijar tenia flujo blanco e tenido dolor de cabeza y de espalda ayer como que mi pierna se quiso acalambrar y hace 2 dias andaba con muho cansancio en las piernas.. ayer dormi todo el dia y cuando desperte queria seguir durmiendo siento una pelotita serca de mis ovarios parediera que late y aveses se mueve senti pinchasos del lado derecho de mi ovario.. que dicen hustedes? E leido tambien que para hacerme una prueba de embarazo tengo que esperas a los 12 dias de retraso por que puede dar negativo.. xfavor contesten chicas
ivon

Re: chicas necesito su consejo x el amor de Dios ayuden xfav

Notapor ivon » Mar Sep 22, 2015 6:25 pm

Xfavoooooor contesten
ivon

Notapor ayee_14 » Mar Sep 22, 2015 6:47 pm

Ivon hacete un test de orina o para mas seguridad de sangre! Por lo q decis tenes mucha probabilidades de estar embarazada!!!!
ayee_14

Notapor ivon » Mar Sep 22, 2015 6:54 pm

Gracias Aye.. lo voy hacer :)
ivon

Notapor ayee_14 » Mar Sep 22, 2015 7:03 pm

De nada!... yo me lo hice un dia antes de mi fecha de menstruación y ya me dio positivo... clarito pero me dio ja suerte contanos como t fue
ayee_14

Notapor ivon » Mar Sep 22, 2015 7:09 pm

Gracias.. cuando lo aga les cuento :)
ivon

Volver a ¿estaré embarazada?