ayudenmeeee estoy desesperada!!!!

ayudenmeeee estoy desesperada!!!!

Notapor ro.dl » Lun Sep 21, 2015 9:08 pm

Use preservativo con mi novio, tuvimos relaciones el 5 de septiembre justo mi dia de ovulacion, me tenia que venir el 19 hoy es 21 y aún no me viene :( ese dia verificamos que el preservativo esté bien y lo estaba, pero desde ese día siento dolores en el abdomen está hinchado y mis pechos también, y no tengo flujo!!!! Es normal eso?? :'( estoy muy asustada, el mes pasado tuvimos relaciones por primera vez y tomé sólo una vez la pastilla del dia después puede eso haber afectado este periodo? Tengo nervios ayudaaa
ro.dl

Re: ayudenmeeee estoy desesperada!!!!

Notapor ro.dl » Lun Sep 21, 2015 9:12 pm

El eyaculo dentro mio con preservativo obvio, pero lo hizo, y me hice un test dio negativo pero tengo los síntomas :(
ro.dl

Notapor mony.br25 » Lun Sep 21, 2015 9:49 pm

Estoy en las mismas que tu solo que mi novio no se vino dentro con el condon y tengo los mismos síntomas que tu :'(
mony.br25

Notapor ro.dl » Lun Sep 21, 2015 9:52 pm

Pero no se fue dentro tuyo o si se fue ero sin protección?
ro.dl

Notapor Missatomicbombtk » Lun Sep 21, 2015 11:14 pm

Hola chicas, si él no se vino dentro de ustedes no hay ningún problema, no hay probabilidad de embarazo. Relájense, a veces la preocupación, el estrés y todas esas cosas causan retrasos. Y sobre los síntomas, nuestra mente es muy poderosa, en verdad lo es, sólo relájense y no piensen tanto en eso.
Missatomicbombtk

Notapor Missatomicbombtk » Lun Sep 21, 2015 11:15 pm

Sólo habría un poco de riesgo si lo hicieron sin protección, debido al líquido preseminal.
Missatomicbombtk

Notapor lourdes2830 » Mar Sep 22, 2015 2:08 am

Hola chicas..tranquilas muchas veces los nervios el estres de la situacion altera nuestro ciclo. Lo importante es saber que si su chico no se vino todo adentro no hay riesgos...pero cuidado si estan en sus dias fertiles el liquido preseminal puede causar un embarazo..no es algo muy habitual pero cuidado
lourdes2830

Notapor ro.dl » Mar Sep 22, 2015 2:06 pm

El problema esta en que si se vino denteo con protección! Pero tengo miedo ya es mi 4 dia de retraso y no
tengo flujo hace una semana :( nos fijamos e inflamos el preservativo apenas acabó para ver si le habia pasado algo y nada, estaba bien pero siento inflamación en el abdomen y tengo algo pero no me viene :( hice test a los 11 dias después y dio negativo sigo con miedo :(
ro.dl

Notapor Janeth27 » Mar Sep 22, 2015 3:03 pm

Hola te cueno mi experiencia. Tuve relaciones sin proteccion en mi dia de ovulacion tome la post day y tampoco tenia flujo y me dolian horrible los cenos y me la pasaba preocupada xq habia leido que despues de tomar la pastilla viene un sangrado y a mi no me vino nada ya despues m relaje y me hice a la idea de que si me bajaria y me bajo justo el dia que tenia que bajar. Lo mejor es que te relajes y tienes que esperar a tener 15 dias de retraso y has la prueba de sangre muchas veces la casera no detecta la hormona
Janeth27

Notapor ro.dl » Mar Sep 22, 2015 5:30 pm

Pero es normal? Porque yo tomé la pastilla el mes pasado! Y bueno este no la tomé pero usamos protección con preservativo, por lo visto no le pasó nada pero lo hicimos justo mi dia de ovulacion, me tenia que venir el 19 y hoy es 22 no me viene nada estoy seca hasta de flujo cosa que nunca me pasó eso me tiene agobiada y aterrada :(
ro.dl

Volver a ¿estaré embarazada?