Ayuda busco mi positivoo

Ayuda busco mi positivoo

Notapor Anahi gonzalez » Lun Sep 21, 2015 6:49 pm

Buenas tardes chicas les contaré tengo una nena de 3 años , desde que me alivie de ella nunca nos hemos cuidado mi esposo y yo, y el siempre termina dentro mío, la verdad queremos nuestro 2 bebé pero por más que lo intentamos no hemos podido , tengo 1 mes imedio con mi calendario y isimos la tarea 1 día antes de mi ovulación el día de mi ovulación y los siguientes 2 días también esto según a como marcaba mi calendario habrá posibilidades de embarazo ..??? No e tenido ningún síntoma sólo que ayer empeze a llorar mucho con mucho coaraje desquitandome con todos ( algo que nunca me pasa) y de rato ya estába bien espero puedan ayudarme chicas
Anahi gonzalez

Re: Ayuda busco mi positivoo

Notapor Anahi gonzalez » Lun Sep 21, 2015 7:29 pm

Nadie me dice nada
Anahi gonzalez

Notapor Zuzu17 » Lun Sep 21, 2015 8:33 pm

Hola!.. bueno pues ese síntoma no implica nada certero nena, cuando se supone que te debe de llegar tu periodo?
Zuzu17

Notapor Anahi gonzalez » Lun Sep 21, 2015 9:34 pm

En 2 días pero no tengo cólicos como normalmente tengo y últimamente me duele mucho mi cabeza
Anahi gonzalez

Notapor DanielaVMedina » Mar Sep 22, 2015 3:49 am

Debes esperar tú retraso 15 días y es más seguro ya q lo esperas con anciedad q puede q las hormonas juegue mala pasada
DanielaVMedina

Notapor kalt » Mar Sep 22, 2015 1:48 pm

Hola chicas tengo una duda estoy buscando quedar embarazada y ayer tuve relaciones con mi novio pero se supone q el 25 de este mes me debe bajar mi regla aunque últimamente no estan siendo exactos los días en que comienza mi periodo aveces se retrasa uno o dos días y aveces si me baja el 25 sera q si podría embarazarme? Anhelo mucho un bebe ayudenme xfavor
kalt

Volver a ¿estaré embarazada?