Hola, tengo 21 años, comence a tener relaciones a los 20 con mi novio. Pero hemos estado siempre Usando preservativo. (Aunque ambos somos alergicos al latex, pero solo nos cuidamos con eso, xq yo soy muy alergica para usar pastillas e inyecciones sin saber).El hecho es q mi ciclo es de 31 dias, mi periodo se retrasó la ultima vez por una semana, pero no hubo inquietud xq por.cuestiones de viajes duramos un tiempo sin tener nada, este mes me debió venir el 6 y me vino el 12 de septiempre, me termino el 16. Pero tuve relaciones con el esta vez sinpreservativo. EL se vino afuera, pero me da miedo por lo del liquido preseminal, tuvimos relaciones fue a los 3 dias despues de terminarse mi periodo. Pero esos 3 dias estuve manchando aun Algo de rojo referente al periodo, incluso el dia q estuvimos juntos, es decir ayer manche un poquitito la panty de rojo. Pero ya el calendario me dice q en 3 dias son mis dias fertiles y segun el semen dura exactamente 3 dias dentro de la mujer. Aunq no se si mis dias fertiles son los mismos x el retraso y es que tampoco quiero quedar embarazada

Aunque el dice estar seguro de que no, xq no duramos mucho ya que Como no teniamos preservativo al momento, estuvimos solo 1 vez que me penetró , se vino y ya, no seguimos por miedo a q pasara algo mas, y sin embargo me siento muy inquieta