Chicas tengo una duda ayuda!! porfavor

Chicas tengo una duda ayuda!! porfavor

Notapor Amayrani » Mié Sep 16, 2015 7:27 pm

Hola chicas les cuento que tube relaciones con mi pareja el dia 30 de agosto y estaba en mis dias fertiles una parte la isimos cin condon y otra sin condon y asi quedo el dia 12 y 13 de este Ingeri Bebidas Alcohlicas Y El 14 Tenia Que Llegar Mi Periodo Y Ya Estamos A 16 Desde La Relacion Sexual Que Tube Aquel Dia 30 Han Pasado Dos Semanas Pero Tambien los Dos meses anteriores me estaba llegando dos beses mi periodo por mes y entonces nose si estare embarazada o que ocacionaria mi retraso les cuento que soy regular y no se que hacer estoy en dudas:/ Les Agradesco si me dieran un consejo y gracias por su atencion un saludo a todas soy nueva en el foro espero y me ayuden Gracias...
Amayrani

Re: Chicas tengo una duda ayuda!! porfavor

Notapor fcasoto » Mié Sep 16, 2015 7:55 pm

Te sugiero que te hagas una prueba de sangre para salir de las dudas, y si tu regla te debiera haber llegado el 14 es posible que el dia 30 cuando tuviste relaciones hayas estado en tus dias fertiles, pero lo mejor es hacerse una prueba de embarazo y mucha suerte <3
fcasoto

Notapor paolardgz » Mié Sep 16, 2015 8:15 pm

Hola chicas quisiera saber si es probable que haya un embarazo si mi pareja me penetro 4 ó 5 veces sin protección estanfo en mis primeros fias d fertilidad pero no eyaculo, estoy esperando mi periodo para el 22 pero estoy nerviosa, habra mucha probabilidad de embarazo?
paolardgz

Notapor Amayrani » Mié Sep 16, 2015 8:47 pm

Si no eyaculo no hay tanta posibilidad mejor espera tu periodo sin extresarte ni preocuparte eso puede retrasarlo. Y si llega que bueno y si no hasta una prueba suerte
Amayrani

Volver a ¿estaré embarazada?