ayuda PORFAVOR CHICAS

ayuda PORFAVOR CHICAS

Notapor lol15 » Mar Sep 15, 2015 10:24 pm

El 17 de septiembre van a ser dos meses de que deje las pastillas anticonseptivas y tengo 19 años casi todo el mes tuve relaciones sin cuidarme y una ves dos dias despues de mi ovulacion y en dia medios fertiles , bajos . Hoy es un dia de retraso de mi periodo soy regular siempre por las pastillas, y cuando me viene siempre me duele todo pero no tengo ningun sintoma, puede serque este embarazada ? Ayuda a alguna le paso ?
lol15

Re: ayuda PORFAVOR CHICAS

Notapor NekoCat » Mié Sep 16, 2015 1:48 am

Hola :) Yo tomé pastillas anticonceptivas durante un año y te comento que al dejar de tomarlas puede haber retraso (en mi caso fue hasta de 3 meses) pues hay descontrol hormonal y todo eso :P. Así que podría ser esa situación, pero mencionas también que tuviste S*exo sin protección (aunque fuera de tus días fértiles, podría haber una baja posibilidad de embarazo) No hay como hacerte una prueba para estar bien segura...
NekoCat

Notapor lol15 » Mié Sep 16, 2015 4:52 am

Si eso lose pero el mes pasado me vino normalmente , este mes no :/
lol15

Notapor NekoCat » Mié Sep 16, 2015 9:56 pm

Ohh, pues yo volví a tomar hace poco y dejé de tomarlas en febrero, me vino la regla normal después de eso y por ahora tengo retraso de más de un mes :( Pero estoy segura que no es embarazo porque usé protección :P En tu caso, hazte una prueba si quieres estar segura, en la farmacia venden y no son muy caras x3
NekoCat

Volver a ¿estaré embarazada?