¿Que creen ustedes?

¿Que creen ustedes?

Notapor mpvg » Mar Sep 15, 2015 4:48 am

Hola chicas, mi periodo se supone que debía de venirme la semana pasada durante esa semana me bajo un flujo blanco. Hoy tengo 7 días de retraso y no tengo ningún síntoma de que me valla a venir o de estar embarazada.
mpvg

Re: ¿Que creen ustedes?

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 4:59 am

lo hable con muchas mujeres que tienen hijos y todas pasamos por lo mismo mucho flujo blanco que sentis que te baja la regla vas al baño y solo era eso y de mi primer embarazo al principio no tuve síntomas al contrario me sentía super bien
yesyCAB

Notapor yesyCAB » Mar Sep 15, 2015 5:02 am

hacete un test casero y contanos como te fue. si tendria que apostar yo diria que sí
yesyCAB

Notapor mpvg » Mié Sep 16, 2015 5:17 am

Ese flujo solo me bajo la semana pasada, la verdad es que no se si mi mente me esta jugando una mala pasada y por eso el retraso pero hoy amaneci con dolor en la parte baja de la espalda y me fui a comer un chocolate y no pude porque me dio nauseas... No me e hecho ninguna prueba ps por un lado me aterra el resultado porque tengo 19 años y no se como puedan reaccionar mis padres,no e terminado mis estudios y no quiero que al tener mi bebe le falte nada; soy de Venezuela aquí todo esta un poco dificil... Y por el otro me llena de ilusión poder tener un bebe
mpvg

Notapor SoloPorVos » Mié Sep 16, 2015 6:02 am

Hola ami también me esta pasando lo mismo hoy entro con 7 de retraso tengo flujo blanco,el mes pasado me vino el 12 y el 28 nuevamente dos veces al mes que creen ustedes podre estarlo? Ayuda plissss chicas necesito consejos.
SoloPorVos

Notapor mpvg » Mié Sep 16, 2015 7:37 am

E escuchando hablar sobre el sangrado de implantación y la verdad no se si ese pueda ser tu caso, si crees que pueda ser eso ps hazte una prueba y así sales de dudas.... Yo hable con mi chico y creo que mañana me haré la prueba a ver, que sea lo que Dios quiera. Saludos!
mpvg

Volver a ¿estaré embarazada?