¿estare embarazada?

¿estare embarazada?

Notapor maciel lagos » Lun Sep 14, 2015 6:36 pm

Hola... bueno tengo 16 años y se q soy muy chica pero el mes pasado tuvimos relaciones cn mi novio y el eyaculo dentro mio pero no estaba en mi periodo fertil...a los dias despues me llego mi periodo cn unos dias d retraso y estos ultimos dias eh andado con muchos mareos y nauseas... puede ser que este rmbarazada?
maciel lagos

Re: ¿estare embarazada?

Notapor San89 » Lun Sep 14, 2015 8:10 pm

Holaa. Yo estoy igual que tu tengo nauseas y vomitos los pechos super hinchados y con dolores y mucho cansacio y la supuesta regla me duro solo 4 dias y creo q no fue regla. Suerte
San89

Notapor michelle14 » Lun Sep 14, 2015 9:16 pm

Ola
Bueno hace una semana tenia semana fértil según mi calendario y hasta el otro día me tomaba la pastilla y ahora me vino" la regla" una semana antes de su fecha y solo llevo 2 manchando regla pero es babosa como un moquillo y hoy que hace 3 días mancho menos pero sigo con el moquillo y luego también e tenido nauseas dolores fuertes en el vientre dolor de cabeza y estoy preocupada aunque mi novio dice que es regla pero lo dudo porque no me había sentido así antes....
Puede ser que lo este...respuesta plis
michelle14

Notapor michelle14 » Lun Sep 14, 2015 9:19 pm

Ola
Bueno hace una semana tenia semana fértil según mi calendario y hasta el otro día me tomaba la pastilla y ahora me vino" la regla" una semana antes de su fecha y solo llevo 2 dias manchando regla pero es babosa como un moquillo y hoy que hace 3 días mancho menos pero sigo con el moquillo y luego también e tenido nauseas dolores fuertes en el vientre dolor de cabeza y estoy preocupada aunque mi novio dice que es regla pero lo dudo porque no me había sentido así antes....
Puede ser que lo este...respuesta plis
michelle14

Re: respuesta un poco atu pregunta?????

Notapor RubiDiana » Lun Sep 14, 2015 9:22 pm

Ola michell14
Tu duda es que ay veses q la pastilla tyene siertas racciones como mareos adelanta la regla ay veses q no atodas nos pasa al tomar la pastilla esas son reacciones secundaryas no ay nada de preocuparce pero sy tyenes duda aste un tes de embarazo
RubiDiana

Notapor michelle14 » Lun Sep 14, 2015 10:25 pm

Ola rubidiana
Si te soy sincera yo había jugado con la pastilla anterior mente de me. La tomo hoy mañana no ya e tenido sustos pero como este nunca por eso estoy preocupada y tengo miedo de hacerme el test porque anterior mente en esos sustos también me las hice pero me daba negativo y por eso tengo miedo
michelle14

Notapor maciel lagos » Mar Sep 15, 2015 5:56 am

Hola michhelle14 ....
Qedate trankila tengo una amiga que le pado algo parecido pero eso sucede ppr el exo d q jugast un poco cn la pastilla y es el efecto secundario q tiene...

Gracias San89 y suerte para ti igual...
maciel lagos

Notapor michelle14 » Mar Sep 15, 2015 9:33 am

Gracias me ayudan a tranqilizarme...
michelle14

Notapor maciel lagos » Mié Sep 16, 2015 2:02 am

Chicas uds saben si el liquido preseminal puede dejar embarazada??
maciel lagos

Notapor RubiDiana » Mié Sep 16, 2015 8:18 pm

Ola maciel lagos am yo que tenga entendido no por que eso se prduce cuando el hombre esta muy exitado sexualmente es similar ala compocicion del semen y tiene vastantes diferencias ante la precencia de espermatozoides y con tyene muy baja la cantydad bajisima pero le sirve al himbre como lubricante para el luquido del cemen
RubiDiana

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?