Ayudarme RETRASO!!

Ayudarme RETRASO!!

Notapor Karen guillen » Lun Sep 14, 2015 5:39 pm

Hola me tocaba venirme el periodo el 12 de septiembre tengo un retraso de 2 dias casi 3 me hize un tes de embarazo salio negativo estoy muy nerviosa non se que hacer nunca me a fallado la regla algun concejo porfavor ayudarme chicas gracias
Karen guillen

Re: Ayudarme RETRASO!!

Notapor Polina » Lun Sep 14, 2015 6:54 pm

Yo t diría q esperes unos días más para hacerte otro y q vayas del médico asiq t saca todas las dudas. Y tranquilizate porq los nervios t pueden jugar encontra (como por ejemplo q te aparezcan síntomas ,o llegar al embarazo psicológico ). Saludos suerte y avisa cualquier cosa.
Polina

Notapor Karen guillen » Lun Sep 14, 2015 9:30 pm

Eso haré esperar unos días más y hacerme una prueba de sangre, he tenido relaciones el día después de la regla y otras veces con condon y 1 vez se nos rompió pero no estaba en dias fértiles y aparte 2 dias estube sin protección sin correrse adentro en días no fertiles
Karen guillen

Notapor Paula99 » Lun Sep 14, 2015 9:43 pm

Hola tengo mucho miedo por favor ayudaAa!!!! Solo tengo 16 años, aun no me animo a tener relaciones s*exuales pero estuvimos haciendo unos juegos con mi novio, el punto es que por joderme al acabar me mojo toda la pierna, luego lei aqui, que los espermatozoides atraviezan la ropa!!! Tengo miedo de que haya caido semen a mi ropa interior y que los espermas hayan entrado por mi vagina, TENGO 6 DIAS DE RETRAZO, quiero pensar que no es nada por que esto sucedio hace como mes y medio y CREO que ya me vino el periodo despues de eso, ME ESTOY MURIENDO DE NERVIOS NO DOY MAS, encima me da verguenza comprar un test de embarazo para sacarme la duda
Paula99

Notapor Belen07 » Lun Sep 14, 2015 9:49 pm

Niña debes calmarte como dices él terminó en tu pierna. No hay forma de que estes embarazada si no hubo penetracion y eyaculacion. Ademas al contacto con el aire los espermatozoides mueren, eso dicen. Ahora no entiendo, llegó tu regla?
Belen07

Notapor ldragonsl » Lun Sep 14, 2015 9:49 pm

Paula99 escribió:Hola tengo mucho miedo por favor ayudaAa!!!! Solo tengo 16 años, aun no me animo a tener relaciones s*exuales pero estuvimos haciendo unos juegos con mi novio, el punto es que por joderme al acabar me mojo toda la pierna, luego lei aqui, que los espermatozoides atraviezan la ropa!!! Tengo miedo de que haya caido semen a mi ropa interior y que los espermas hayan entrado por mi vagina, TENGO 6 DIAS DE RETRAZO, quiero pensar que no es nada por que esto sucedio hace como mes y medio y CREO que ya me vino el periodo despues de eso, ME ESTOY MURIENDO DE NERVIOS NO DOY MAS, encima me da verguenza comprar un test de embarazo para sacarme la duda

Hola. Primero que nada los espermatozoides no atraviesan la ropa. Tampoco "caminan". La única manera para que exista un embarazo es mediante la penetracion.

Segundo: Los nervios retrasan tu periodo y la menta te crea sintomas.

Tercero: Para la próxima asi sean "juegos" usen protección.

Cuarto: Para que te estés más tranquila realiza el test. Puedes decirle a chico que lo compre ya que es el culpable de tu mortificación.

¡Saludos!
ldragonsl

Volver a ¿estaré embarazada?