13 días de retraso!!! AYUDA

13 días de retraso!!! AYUDA

Notapor abbbr » Lun Sep 14, 2015 4:37 am

Hola!! Tengo periodos irregulares casi nunca se cuando me va a venir, en fin. Tuve relaciones con protección y todo salio bien. La cuestión es que llevaba dos meses que me venía a finales de mes y hasta ahora nada!! Hoy me empezaron a doler los pezones como cuando me va a venir sin embargo he pasado todo el mes super angustiada. Creen que los nervios me retrasen el periodo??
abbbr

Re: 13 días de retraso!!! AYUDA

Notapor anto1 » Lun Sep 14, 2015 4:59 am

Lo mio fue puros juegos, y llego los mismos dias de atraso que tu, me realize un test y me salio negativo...
Soy irregular igual y ya no se que pensar.... Ayudennos :(
anto1

Notapor FernandaMuñoz » Lun Sep 14, 2015 6:23 am

Me paso lo mismo, los nervios hacen que se retrase tu menstruacion, tienes que relajarte, si eres irregular solo tienes que esperar, tus pechos se vuelven duros o mas grandes y te duelen, tambien puede ser por que te bajara. Solo, tranquilizate y espera, por que embarazo no creo que sea ya que usaste proteccion !. Cuidate :)
FernandaMuñoz

Notapor ldragonsl » Lun Sep 14, 2015 9:05 am

Tranquila chicas. Pase por eso y a la final me vino. Ustedes solo relajense y tomen te de canela.
ldragonsl

Volver a ¿estaré embarazada?