Estare embarazada??? respondan plisssss!!

Estare embarazada??? respondan plisssss!!

Notapor Nachy19 » Vie Sep 11, 2015 3:51 am

Hola chicas tengo una duda!! No me he cuidado con mi pareja y este mes tuvimos relaciones un día antes de mi ovulación, osea en los días fertiles según el calendario, pero soy mas o menos irregular. Hace unos días empecé a sentirme mal, con mareos nocturnos y mañaneros, con asco, días con mucho apetito y otros con poco y muchas ganas de orinar todo el día. Sumando mucho cansancio y ganas de dormir.. Estaré embarazada?? Se supone que en una semana mas me deberia llegar el periodo. Ayuda plisss algún consejo? Gracias!!
Nachy19

Re: Estare embarazada??? respondan plisssss!!

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 11, 2015 7:12 am

Hola, por lo que describis lo más seguro es que si te deceo mucha suerte!!!
Daiana ♡

Notapor Brujilla_saruky » Vie Sep 11, 2015 8:01 am

Hola chicas!!
Yo también llevo un Día de retraso.
Y a mi lo q me pasa es algo parecido. Q tengo dolor de pechos. Mucho cansancio, cambio de humor,
Ojalá q haya suerte para las dos.y para las q lo desean.
Brujilla_saruky

Notapor Nachy19 » Vie Sep 11, 2015 12:17 pm

Espero que siiii, pero es normal que lleguen los síntomas tan rápido?
Nachy19

Notapor Nachy19 » Vie Sep 11, 2015 12:18 pm

Brujilla espero que tengamos suerte! Cuando te hagas un test avisanos mucha suerte!!
Nachy19

Notapor lauragreydarkness » Vie Sep 11, 2015 12:28 pm

Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor
lauragreydarkness

Notapor minush » Vie Sep 11, 2015 1:01 pm

Buenas chicas. Tengo una duda muy grande. Hace mas o menos unas e semanas tuve relaciones con un chico, tres veces pero en distinto dia. La primera vez lo hicimos con proteccion, al dia siguiente no lo hicimos con proteccion y la tercera vez fue unos dias mas tarde que lo hicimos con proteccion pero se nos rompio el preservativo pero pusimos otro y seguimos. Al dia siguente me bajo la regla o eso creo. El caso es que pasada una semana de esto me empiezo a sentir mal con vomitos mareo... me hice unas pruebas caseras pero salieron negativas pero aun asi sigo igual y ya han pasado 3 semanas de esto. Estoy muy preocupada porque tengo 17 años y no puedo ir al medico sola, mi madre tiene mi cartilla asi que no puedo ir a hacerme unas pruebas. Y ademas el chico ni es mi novio, es el sobrino de mis vecinos y el vive en londre. No me puedo quedar embarazada. Porfavor diganme algoo
minush

Notapor ani » Vie Sep 11, 2015 1:45 pm

Hola chicas stoy buscando mi +positivo..llevo 3dias de retraso soy regular "Estare Embarazada" ayuda plisssss saludos a todas!!
ani

PREGUNTAAAAA URGENTE .

Notapor Daniela :& » Vie Sep 11, 2015 3:03 pm

Hola chicas soy nueva en esto , y necesito que me ayuden a sacarme esta dudaaaa , con mi pareja tuvimos relaciones el día 3 pero nos cuidamos , después el día 5 estuvimos de nuevo pero esta ves sin cuidarnos y desde ahi estoy muy nerviosa me baja flujo medio amarillento muy frecuentemente y ganas de hacer pipi a cada rato , me tendría que a ver venido el día 8 y supuestamente mi app llevo 3 días de retraso soy irregular y hace dos meses que empese a tener relaciones , sera porque mi organismo esta cambiando y eso hace que no me venga o posible que este embarazada muero del pánico por saber AYUDAAA
Daniela :&

Re: PREGUNTAAAAA URGENTE .

Notapor lauragreydarkness » Vie Sep 11, 2015 3:32 pm

Daniela :& escribió:Hola chicas soy nueva en esto , y necesito que mHola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor

ayuden a sacarme esta dudaaaa , con mi pareja tuvimos relaciones el día 3 pero nos cuidamos , después el día 5 estuvimos de nuevo pero esta ves sin cuidarnos y desde ahi estoy muy nerviosa me baja flujo medio amarillento muy frecuentemente y ganas de hacer pipi a cada rato , me tendría que a ver venido el día 8 y supuestamente mi app llevo 3 días de retraso soy irregular y hace dos meses que empese a tener relaciones , sera porque mi organismo esta cambiando y eso hace que no me venga o posible que este embarazada muero del pánico por saber AYUDAAA

cuando sepas algo xfavor dimelo q yo eayoy en una situacion parecida
lauragreydarkness

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?