¿A los cuántos días se puede hacer una prueba de embarazo?

¿A los cuántos días se puede hacer una prueba de embarazo?

Notapor Karee22 » Jue Sep 10, 2015 2:05 am

Hola chicas, disculpen ¿a los cuantos días se puede hacer la prueba de embarazo? El calendario dice que tengo 3 días de retraso pero hoy debería ser el día 4to. De mi menstruación, no se si esta bien, pero el punto es que no hay ningún indicio que estuviera por llegar mi menstruación, siempre me da como un dolor en el vientre, y esta vez estaba intentando quedar embarazada y tenia relaciones con mi pareja sin protección y ya ha pasado 15 días o más que lo hicimos en mis días fértiles... ¿Será que si estoy embarazada?
Muchas Gracias!
Karee22

Re: ¿A los cuántos días se puede hacer una prueba de embaraz

Notapor ana0712 » Jue Sep 10, 2015 2:17 am

Lo más probable es q si felicitaciones :) yo t aconsejó q seas paciente puedes esperar otros 4 días más o 3 más y hacértela así será totalmente seguro tu resultado crusi los dedos por q sea + ... Suerte .... Cuentame porfa yo esperó el mío aún me falta para saber :(
ana0712

Notapor luulaaa » Jue Sep 10, 2015 2:53 pm

Holaa chicas, yo creo que estoy casi en la misma situacion, tuve relaciones el 23 de agosto que fue el comienzo de mis dias fertiles y ayer me tenia que bajar, estoy con dolores en el vientre y mucho apetito y sueño. Tengo un flojo blanco espeso, pero no me baja, sera embarazo?
luulaaa

Notapor Karee22 » Jue Sep 10, 2015 8:41 pm

ANA0712
Ojalá nena porque ya tengo intentando quedar embarazada y nada pero ahora me da miedo, porque ahora estoy estudiando y me siento nerviosa pero si es + seré muy feliz
Y lo siento tienes que tener y cuando menos te lo esperees verás los resultados, así me esta pasando a mi, no esperaba esto, y esperaré, mañana tengo consulta a ver si le pregunto a la doctora o mejor me espero hasta el sábado y me hago una prueba y hay les cuento que salió
Karee22

Notapor ayee_14 » Jue Sep 10, 2015 11:50 pm

Si tenes retraso ya te podes hacer un test... en mi experiencia me lo hice 1 día antes de la fecha de menstruación y me dio positivo clarito y luego confirme con el de sangre... asi q yo q vos me la hago... si t da negativo espera y volve a repetir... suerte :)
ayee_14

Notapor 94lizbeth » Vie Sep 11, 2015 5:09 am

Hola chikas yo tambien estaba intentando kedar enbarazada Ia k no tengo bebes i tengo 3 dias de retrazo cren ke pueda estar enbarazada. :/
94lizbeth

Notapor ani » Vie Sep 11, 2015 1:55 pm

Hola chicas yo estoy en lo mismo llevo 3dias de retraso..no se si devo esperar mas dias para hacerme la prueba.
Soy bien regular..saludos a todas !!
ani

Notapor luulaaa » Vie Sep 11, 2015 5:22 pm

Si chicas yo tambien ya Llevo 3dias y segun la app llevo 2 dias de que no me baja.. Tengo dolores como si va a bajar pero nada, yo pienso en esperar un poco mas de dias, porque me paso de que por estar nerviosa me llgo despues de 10 dias d la fecha. Yo tambien soy regular.. Asique esperemos un par de dias, que dixen?
luulaaa

Notapor picha » Vie Sep 11, 2015 5:50 pm

chicas hagan el test y cuenten hay muchas mujeres q se lo hacen el mismo dia q le tenia q venir y les dio
picha

Notapor Karee22 » Sab Sep 12, 2015 3:28 am

94lizbeth escribió:Hola chikas yo tambien estaba intentando kedar enbarazada Ia k no tengo bebes i tengo 3 dias de retrazo cren ke pueda estar enbarazada. :/
Primeramente dios Ojalá que si ♡ suerte espera más días y compruebalo!
Karee22

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?