estoy embarazada?

estoy embarazada?

Notapor laura450 » Jue Sep 10, 2015 12:17 am

Tengo una semana con dolor en el vientre bajo, tipo cólicos, pero dolor que no había sentido que se me pasa alas caderas, espalda y piernas, para mi próximo periodo faltan 15 días y he mantenido relaciónes con mi pareja desde mi última menstruación sin cuidarnos y al parecer a terminado adentro posiblemente unos dos días en mis días fértiles, es posible que el dolor sea por un embarazo? O sera que es mi prox menstruación aun que aun falten dos semanas para eso? No he tomado nada de pastillas ni la pastilla del día siguiente, ayuda por favor !!!!!!
laura450

Re: estoy embarazada?

Notapor ~La Marie~ » Jue Sep 10, 2015 1:53 am

Lo que te recomiendo es que te hagas la prueba pero te digo ten cuidado porque yo tenia lo mismo que tu y decía que no estaba embarazada y no me hise pruebas y al final me di cuenta por que estaba limpiando mi casa y haciendo fuerza y lo perdí y hay note que estaba embarazada y tenía lo mismos síntomas que tu , bueno lo que te recomiendo es que te hagas la prueba para salir de dudas, suerte!
~La Marie~

Volver a ¿estaré embarazada?