¿tengo pocibilidad de estar embarazada? respondan xfavor.

¿tengo pocibilidad de estar embarazada? respondan xfavor.

Notapor AntoneLa » Mié Sep 09, 2015 4:23 pm

Hola . Espero y puedan ayudarme con mi duda . El 26 de agosto se me corto mi periodo y el 28 de agosto tuve relaciones sin proteccion el acabo fuera pero despues de un rato lo volvimos acer y sin proteccion nuevamente. Y estoy asustada de poder qedar embarazada. Tube dolor de cabeza.... bomitos solo una vez. Tengo pocibilidad de estar embarazada o no? Ya estamos 9 de septiembre y no me vino igualmente soy inrregular(me viene cualquier fecha) . Desde ya muchisimas gracias.
AntoneLa

Re: ¿tengo pocibilidad de estar embarazada? respondan xfavor

Notapor AntoneLa » Vie Sep 11, 2015 2:26 am

Respondaaan porfavoor
AntoneLa

Notapor Hernandez karen » Vie Sep 11, 2015 4:14 am

La verdad es que si tienes posibilidades, además porque ya había eyaculado, pero quiza no, si estas a tiempo tomate una pastilla si no esperate unos 15 días para una prueba de embarazo
Hernandez karen

Notapor solcitooo » Vie Sep 11, 2015 4:33 am

Hola! Queria preguntarles acerca de la pastilla del dia despues.tengo mi.ciclo de 28 dias,soy regular.
Tuve relaciones sin proteccion el dia que estaba ovulando,a las 10hs y a las 15hs,las dos veces mi novio termino dentro mio,al otro dia,como a las 30hs despues de la relacion tome la pastilla del dia despues.a los 7 dias me bajo un flujo marron claro.ahora esperaba mi periodo.el 09/09 y no me vino! Llevo 2 dias de.retraso! Habre.quedado embarazada? Quizas 30hs fue mucho esperar para tomar la pastilla.
ESPERO.QUE ME.RESPONDAN.POR FAVOR! GRACIAS
solcitooo

Notapor 94lizbeth » Vie Sep 11, 2015 4:50 am

Hola tengo 5 ańos de casada i no tengo bbes supuestamente tengo kistes pero Ia me trate i tengo 3 dias de retraso creen k este. :(
94lizbeth

Volver a ¿estaré embarazada?