URGENTE!!!!

URGENTE!!!!

Notapor Agatha94 » Dom Sep 06, 2015 11:53 pm

hola chicas, soy nueva por aquí! Les contaré mi historia, el 8 de agosto tuve relaciones con mi novio con protección, mi periodo comenzó ese mes el 4 y se termino mas o menos entre el 6 y el 7! El caso es que ya tenía dos meses aproximadamente siendo un tanto regular, y si mis cálculos no me fallan ya debería de haberme venido el periodo pero nada, no hay rastros de que llegue, siento los pechos un poco hinchados y me ha estado saliendo acné, pero normalmente me duelen mucho los pechos cuando ya me va a bajar, y no hay nada de eso!!! Y la verdad estoy muy preocupada, solo he tenido un poco de flujo de color blanco y nada mas!!!! Cabe mencionar que el mismo día que tuve relaciones estuvimos jugueteando un poco pero nunca penetro sin condon ni nada!!!! Y la verdad tengo mucho miedo y estoy muy angustiada y algo estresada!!!! De verdad necesito un consejo!!!!!!
Agatha94

Re: URGENTE!!!!

Notapor mony.br25 » Lun Sep 07, 2015 12:40 am

Primero debes tranquilizarte estoy en las mismas que tu pero ve relajandote si dices que te cuidaste siempre y no se rompio el condón no tienes porque preocupartr solo relajate y has cosas que te gusten para que estes tranquila y ya veras que te bajara.... Alo mejor tu retraso se debe a tu estres tranquilizate y todo estara bien :)
mony.br25

Volver a ¿estaré embarazada?