AYUDAAA URGENTE POR FA, NO ME IGNOREEEN ES URGENTE

AYUDAAA URGENTE POR FA, NO ME IGNOREEEN ES URGENTE

Notapor vicky0312 » Dom Sep 06, 2015 2:52 pm

Tuve relacuones con proteccion durante mi dia de ovulacion el 20 de julio, luedo 13 dias después tuve relaciones otra vez con mi novio y justo dn la penetracion me bajo el periodo me duro 6 días normal, mi periodo tenia que bajar el 31 de julio, llevo 7 días de retraso y todavía no baja, he estado muuuy nerviosa y he tomado infusión de canela e infusión de oregano, y aun asi mi periodo no ha bajado, ya no siento dolores de vientre, solo molestia en los senos y ya no boto ningun flujo, solo a veces un poquito de dolor de vientre, ayudenmeeeee estare embarazada? El S*exo fue siempre con protección
vicky0312

Re: AYUDAAA URGENTE POR FA, NO ME IGNOREEEN ES URGENTE

Notapor anamj » Dom Sep 06, 2015 3:20 pm

Hola vicky, no creo k stes embarazada ya q dices k siempre era cn protección, si no t viene debe d ser x lo nerviosa k has stao así k relájate y veras kmo t viene.
anamj

Notapor cotee<3 » Dom Sep 06, 2015 3:24 pm

mientras más nerviosa te pones menos te bajara tu periodo
cotee<3

Notapor naty29 » Dom Sep 06, 2015 6:48 pm

Ntp si t llega solo tranquilizate aunke no esta demás chekarte la prueba de orina es súper eficiente
naty29

Notapor Rojaviera » Dom Sep 06, 2015 7:04 pm

Estas muy nerviosa y eso retrasa tu menstruación. Por las molestias que dices sobre tus pechos y ademas que siempre usaste protección, deberia llegarte pronto. Analiza si es que has estado bajo estrés este último tiempo, si has cambiado tus hábitos de sueño y alimentacion, todo influye. Por ultimo si estas muy insegura, hazte un test y sal de la duda.
Rojaviera

Notapor vicky0312 » Dom Sep 06, 2015 7:50 pm

Sii estas últimas dos semanas me dormia duper tarde y me despertaba también algo tarde y no dormía bien, comia solo dos veces al dia o incluso una, he estado en estres y nerviosa por todo, eso puede influir?
vicky0312

Volver a ¿estaré embarazada?