estres ?

estres ?

Notapor Lau13 » Sab Sep 05, 2015 12:15 pm

Hola.. sinceramente no creo que que sea embarazo. .. pero mis nervios me matan y quiero una opinion :(
En un periodo de hace un mes mi novio y yo tuvimos tres actos sexuales. La primera fue en el primer dia de mi periodo pasado. El periodo me bajo de 6 dias. La segunda fue a la semana. Dejamos descansar una semana y a la siguiente lo volvimos a hacer. Cave decir que en todas usamos proteccion a la hora del acto y que hubo jugueteo previo pero sin penetrar...
Llevo un dia de retraso y me puse muy nerviosa porque habia estado siendo regular. Desde hace cuatro dias me dan dolores abdominales y dolores como cuando ya estas en tu dias... pero nomas nada. No hay sintomas ni de mareo ni de sensibilidad.. entonces por eso no creo que este embarazada... pero me gustaria una segunda opinion.
Me espero ? Tomo tes ? Solo me relajo? Xc
Gracias por su atencion :)
Lau13

Re: estres ?

Notapor anamj » Sab Sep 05, 2015 12:48 pm

Hola, intenta relajarte pq los nervios hacen k se t retrase la regla y si ves k no t viene dentro d una semana hazte un test y sales d dudas.
anamj

Volver a ¿estaré embarazada?