¿¡Riesgo!? Ayuda ):

¿¡Riesgo!? Ayuda ):

Notapor ldragonsl » Mié Sep 02, 2015 12:14 am

Buenas noches. Realmente, no se por donde empezar. Tengo 16 años y tengo la duda de si estoy embarazada. El Día 09 de julio-Segun este calendario día fértil- tuve un roce con mi novio. Nunca hubo penetracion, simplemente rozo su pene en mi vagina. Desde ahí, - dos semanas después- He estado con la duda de si estoy o no embrazada.

Quiero aclarar, que soy virgen, que me realice una prueba de orina -negativa- y que mi periodo bajo en el mes de julio 25 -Al principio marrón, después sangre roja normal y duró 5 días- Se retraso, pero bajo.Que soy irregular, que nunca estoy pendiente de cuando me baja hasta ahora- y que sufro del páncreas.

También, que desde entonces, he sentido dolores en el vientre. Dolor de espalda y hinchazón. Aun espero que baje mi regla este mes que a según el calendario es hoy 30 de agosto. Más no hay señal de que me quiera bajar.

Durante los últimos días, no he presentado flujo alguno.

Realmente, no se que pensar. ¿deberia de realizarme otra prueba? ¿Que me aconsejan?
Última edición por ldragonsl el Jue Sep 03, 2015 4:54 am, editado 4 veces en total
ldragonsl

Re: Quizás.

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 12:38 am

Hola mira puede q todo eso sea causa de sugestión puede q no estés embarazada solo por el roce... Pero si lo deseas haste para mayor seguridad una prueba de embarazo de sangre q son más efectivas y te dirían hasta los días. Sin embargo lo digo por experiencia cuando uno se sugestiona con el tema se generan a veces errados q nos pueden asustar mucho y de ahora en adelante cuando vayas a estar cn tu novio cuídense con el condon para prevenir el embarazo.
Suerte espero te haya ayudado
Valeria_

Re: ¿¡Riesgo!? Ayuda ):

Notapor ldragonsl » Mié Sep 02, 2015 7:18 am

Hola, gracias. Pero ¿deberia de dudar de los dos negativos de la prueba de orina?
ldragonsl

Notapor trula » Mié Sep 02, 2015 7:54 am

A ver, desde mi punto de vista es como casi imposible.
1. No hubo penetración
2. Te bajó la menstruación
3. Salieron dos tests negativos
Y este mes llevas 3 días de atraso que probablemente es causado por los nervios. Puedes tomar infusion de canela que ayuda a hacer bajar la menstruación.
trula

Notapor ldragonsl » Mié Sep 02, 2015 4:40 pm

Muchas gracias. Ya estoy preparando la infusión de canela.
ldragonsl

Notapor ldragonsl » Mié Sep 02, 2015 11:51 pm

¡Ayuda! He tomado el te de canela y NADA que me baja.
ldragonsl

Notapor ldragonsl » Jue Sep 03, 2015 4:55 am

¡Ayudaaaa!
ldragonsl

Notapor Loremoon87 » Jue Sep 03, 2015 5:33 am

Tranquila! Estoy segura q si las cosas pasaron así como dices, no estas embarazada, ya veras probablemente te venga el sábado 5, me da la impresión porq yo soy irregular como tu dices pero he notado q cuando se me atrasa la regla se me atrasa de cinco en cinco días! Simplemente ha de ser eso, mas tus nervios, tranquila q ya bajara!
Loremoon87

Notapor flacam » Jue Sep 03, 2015 5:51 am

La verdad es que no creo que estés embarazada ya que no hubo penetracion y si no te funcionó la infusión de canela puedes probar poniendote de esas bolsas especiales para echarles agua caliente y ponerte lo en tu vientre unas 2 o 3 veces al día
flacam

Notapor trula » Jue Sep 03, 2015 9:59 am

Tranquila, és muy poco provable. Tienes que tomar como unas tres tazas al dia de infusion, no hace efecto en seguida, puede tardar como un dia o mas. Tu relajarte que quasi seguro que no estas
trula

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?