estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor kellySug » Mar Sep 01, 2015 11:47 pm

Hola chicas;soy Kelly y necesito que me ayuden.. tuve relaciones el 6 de agosto y el 8 iniciaban mis días fertiles; luego el 15 volví a tener relaciones aproximadamente 48 horas después de mi último día fertil; mi período casi siempre es los 29 ahora se me adelantó al 27 pero el primer día sólo fue una mancha muy café y poquito cólico.. y siempre me viene con cólicos fuertes... y mucho sangrado el primer día.. entonces el 27 sólo fue la mancha café.. y me puse toalla a las 2am en la mañana cuando me despierto 8am tenía mi pijama manchada no con abundancia como debería de ser... luego todo el día fue.. que se me detenía y me baja va otra mancha... siempre me viene por 3 días y los dos primeros abundante... pero este fue diferente! El 3er día sólo volvió la mancha café.. y una mucosidad! No usé ningún método anticonceptivo ni condón.. quiero tener bebé.. pero no se que signifique esto? Eh estado super sensible! Me ayudan?
kellySug

Re: estaré embarazada?

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 12:44 am

Haste una prueba de embarazo de sangre y de una sales de dudas
Valeria_

Notapor mariby190 » Mié Sep 02, 2015 12:47 am

Bueno si no te cuidaste. Y tu periodo llego de esa manera puede que si estes . Embarazada . Te recomiendo hacerte una prueba es lo mejor . El q se te halla adelantado 2 dias no quiere decir nada . Suerte
mariby190

Notapor kellySug » Jue Sep 03, 2015 5:04 am

Muchas gracias chicas mañana me hago una de orina.. Por la mañana!
kellySug

Notapor kellySug » Jue Sep 03, 2015 3:25 pm

Prueba negativa
kellySug

Notapor kellySug » Jue Sep 10, 2015 12:42 am

Hola chicas! Estuve informandome! Sobre la prueba de sangre! me la entregaron en 15 minutos El día que me la hice habían pasado 10 dias de mi relación sexual.. pero estuve informandome y me dicen que muchas veces es demasiado pronto para que esta detecte la hormona.. Que deben pasar aproximadamente 15 dias.. entonces ahora sigo confundida.. todos los días tengo nauceas; y se me inflama un poco el vientre.. además de los olores que me hacen vomitar... derrepente quiero comer; lo hago y luego tengo fatiga.. tengo punzadas en mi ovario al lado izquierdo.. estoy tomando omega 3! Ahora estoy más confundida sobre si estoy o no! Mis cambios de humor continúan.. y siento mis palpitaciones en todo el cuerpo..! Que podría ser?? Será que si lo logre?
kellySug

Volver a ¿estaré embarazada?