URGENTE POR FAVOR!! NECESITO AYUDA

URGENTE POR FAVOR!! NECESITO AYUDA

Notapor Sofía Valentina » Mar May 03, 2016 2:20 pm

Chicas la cuestión es lo siguiente. Tengo 3 días de retraso. Tomo pastillas anticonceptivas hace ya varios meses. El mes de abril no tomé pastillas anticonceptivas debido a que no las conseguí (en Venezuela es así) así que tuve relaciones aproximadamente 4 días después que se fue mi regla. Pero fue con condon. Lo máximo que hicimos después qué se quitó el condon fue que me rozó su pene con mi vagina. Jamás hubo penetración. Incluso el eyaculo fue después mediante S*exo oral. Llevo ya 3 días de retraso y no sé si debe a que dejé las pastillas y me descontrolo el período. Porque antes de tomarlas yo era muy regular. AYUDA POR FAVOR. ¿QUÉ OPINAN?
Sofía Valentina

Re: URGENTE POR FAVOR!! NECESITO AYUDA

Notapor KaritoR » Mar May 03, 2016 4:20 pm

yo opino q debes hacerte una prueba... yo deje de tomar pastillas y a mi no me descontrolo el periodo.. hay mujeres q con solo el liquido quedan en embarazo..asi q pss ..mañana a primera hora una prueba
KaritoR

Notapor L4K14 » Mar May 03, 2016 6:03 pm

Yo creo que no hay embarazo linda, es muy poco probable, sin embargo espejos que te hagas una prueba de embarazo en sangre para qie salgas de dudas y estés tranquika
L4K14

Notapor L4K14 » Mar May 03, 2016 6:06 pm

Yo creo que no hay embarazo linda, es muy poco probable, sin embargo espejos que te hagas una prueba de embarazo en sangre para qie salgas de dudas y estés tranquika
L4K14

Volver a ¿estaré embarazada?