Peligro de embarazo ?

Peligro de embarazo ?

Notapor Mcca21 » Mar May 03, 2016 5:55 am

Hola tengo una duda en esta app me muestra q no hay riesgo de embarazo un día antes del punto Rosa en los días antes de ovular y mi novio m terminó dentro hay peligro de embarazo ?
Y es verdad a si termina dentro no quedó embarazada?
Mcca21

Re: Peligro de embarazo ?

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 6:10 am

Cualquier día, si no se usa protección, acabe dentro o no, tenés posibilidad de embarazarte. Así que mejor empezá a cuidarte con uno de los tantos métodos anticonceptivos si no buscan un bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Mcca21 » Mar May 03, 2016 6:41 am

No lo buscamos un bebé pero soy alérgica a los condones y no puedo ingerir pastillas anticonsectivas soy alérgica
Llevamos 3 años de novios y 8 meces de relaciones. Pero tenemos muxas cosas aún y no queremos bebés aún
Mcca21

Notapor Jazmín. » Mar May 03, 2016 6:59 am

Hay otros métodos para prevenir embarazo. Existen los cordones que no están hechos a base de látex, esto para los que son alérgicos al látex. Por qué no pruebas un anticonceptivo no hormonal? Por ejemplo el DIU. Te lo colocan rápido y no necesitas dar mucha información si lo que quieres es que tus padres no se enteren. Yo tengo ese ya que estoy lactando y me va muy bien, tengo mi menstruación y mi esposo puede terminar dentro ;)
Jazmín.

Notapor vale.791 » Mar May 03, 2016 7:27 am

Exacto como dice Jazmin, no uses excusas en ese sentido porque la unica perjudicada sos vos. Hay condones para los alérgicos al látex, y hay más métodos anticonceptivos que las pastillas, el DIU, inyecciones, parches, implantes, hasta un preservativo femenino. Investigá e informate, deberias ir con un ginecologo también.
Si están jóvenes para bebés mejor sean responsables, y no dejen todo librado a la suerte.
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?