Ayuda!!Embarazo o Candidiasis!!?AYUDA!!

Ayuda!!Embarazo o Candidiasis!!?AYUDA!!

Notapor Ana_123 » Mar Sep 01, 2015 3:28 pm

Ayuda!
Bueno desde hace 3 días me ha estado bajando flujo blanco como resistol sin olor ni nada, leí sobre la candidiasis y supuestamente se tiene que los labios de la vagina tienen que estar rojos y con granos no?, bueno le pedí a mi esposo que me revisara y no tengo rojo ni granos
Y supuestamente otra opción es que ese flujo le baja a las embarazadas
Que es ?
Ana_123

Re: Ayuda!!Embarazo o Candidiasis!!?AYUDA!!

Notapor Asfer » Mié Sep 02, 2015 5:03 am

Estoy igual que tú, pero también me siento como muy seca y a veces me da comezón. :/ Tampoco tengo rojo ni granos,ni nada.
Asfer

Notapor isabelvzla » Mié Sep 02, 2015 9:36 am

Si tienes comezón es xq es una infección vaginal....
isabelvzla

Notapor Ana_123 » Vie Sep 04, 2015 5:34 pm

Pero no he tenido comezón
Ana_123

Notapor Virginiamilena » Vie Sep 04, 2015 6:35 pm

Hola referencia a la candaliasis yo las tuve hace años y son como verrugas.y muy difíciles de quitar.y para un test esperate unos días. Saludos
Virginiamilena

Notapor Elizabeth 31 » Sab Sep 05, 2015 1:57 am

Saludosss!!!! Yo estoy en lo mismo, eh investigado dicen que el flujo del embarazo es así, tengo 4dias de retraso y me hice un test salio negativo yo estoy nerviosa si pero hay vamos a esperar así que esperate si no tienes comezón, ahora si tienes comenzón ve a tu ginecólogo! Suerte!!
Elizabeth 31

Notapor Ana_123 » Sab Sep 05, 2015 4:55 pm

No he tenido comezon creó que el flujo ya se me quito he intentado quedar embarazada por 3 meses supuestamente había concebido en julio tuve retraso de 5 días pero en el quinto día me bajo, creen que sea un embarazo? Mi pansa ha estado dura y hace una semana sentí una bolita
Esto que me paso tiene algo que ver con el flujo que me bajo?
He leído de en algunos embarazos te sigue bajando
Ana_123

Notapor perla19 » Dom Sep 06, 2015 5:54 pm

Hola chicas yo tengo 11días de retraso y a veces me baj un flujo blanco lo único raro es q me salieron una lunares dos del color de mi piel mi esposo me dice q es normal
perla19

Notapor Nicocosi » Dom Sep 06, 2015 6:13 pm

Yo tuve candidiasis y viene con una comezon desesperante ( la candida es un hongo) y puedes que la tengas o no pero la candidiasis se puede producir por desbalances hormonales , baja de defensas anticonceptivos y una de sus causas tb puede ser el embarazo porque este mismo tb produce desbalances hormonales!!
Nicocosi

Notapor lauragreydarkness » Dom Sep 06, 2015 6:23 pm

Nicocosi escribió:Yo tuve candidiasis y viene con una comezon desesperante ( la candida es un hongo) y puedes que la tengas o no pero la candidiasis se puede producir por desbalances hormonales , baja de defensas anticonceptivos y una de sus causas tb puede ser el embarazo porque este mismo tb produce desbalances hormonales!!
Miren, en Julio la regla me vino dos veces, en Agosto me llego la regla despues de 5 dias de retraso termine el dia 26 y el dia 27 mi novio me toco y manche un poco de sangre la ropa interior el 28 tambien, el 28 intentamos hacerlo y me la metio un poco pero la saco y dice que se fue fuera, me tiene que venir el periodo en unos 14 dias segun la app pero una vez mas me meto en el foro leo y me pongo nerviosa, llevo como unos 5 o 6 dias que hago mas pis del que suelo hacer yme duelen los riñones de los nervios me noto que me pongo tan nerviosa que me angustio, he tenido varias infecciones urinarias en mi vida, la ultima fue el abril que creen que puede ser eso que paso el dia 28 fue dos dias despues del fin de mi periodo (baja probabilidad) y hoy se supone que ovulaba (no se si lo habre hecho o no porque llevo ya dias nerviosa) pero si que he notado que en los dias de probabilidad media me salia flujo blanco como me suele salir, ayudenme por favor
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?