chicas necesito su consejo please !!

chicas necesito su consejo please !!

Notapor karla3 » Dom May 01, 2016 7:33 pm

yo perdí mi bb de 22 semanas pasé mi cuarentena dure 34 días y de corridito me bajo el periodo del mes dure exacto como antes de estar embarazada tuve intimidad con mi pareja sin protección alguna después de mi periodo lo hicimos en días fértiles pero lo hice también durante mi cuarentena después de terminar mi periodo como a los 4 días me bajo un flujo Brown claro y al otro día igual pero como rosa y pasaron varios días y ahora tengo muchos gases y estreñimiento y aveces me levanto con asco o mucha hambre, y estoy notandome con mucha acidez y dolores de cabeza chicas algunas le han pasado algo así ?? Me da miedo de estar embarazada y pasar por lo mismo
karla3

Re: chicas necesito su consejo please !!

Notapor Dulce0782 » Lun May 02, 2016 3:37 am

que fuerte tu situación... lo siento muchísimo...
pero debes estar tranquila, no tiene xq pasarte lo mismo.. x algo paso lo de tu bebé. mi madre perdió a mi hermana mayor cuando tenía un mes de nacida, ella nació un 12 de Feb y yo nací el siguiente febrero pero el día 5.. no es la misma situación, pero el miedo llegar a ser el mismo, perder un hijo.
Debes tener toda la fe del mundo y transmitirselo a tu bebé si es el caso de q estas embarazada.. llena te de amor, que todo lo q sientas el tambn lo sentirá.. te deseo la mayor de las suertes y que todo sea positivo en lo q sigue de tu vida.. te mandó mis mejores vibras y sonríe mucho. t mando un abrazote.
Dulce0782

Re: chicas necesito su consejo please !!

Notapor karla3 » Lun May 02, 2016 4:03 am

Gracias dulce mil gracias no sabes la ayuda que me.dan tus palabras que Dios te llene de muchas bendiciones ?
karla3

Volver a ¿estaré embarazada?