ayudaaaa! estare embarazada??

ayudaaaa! estare embarazada??

Notapor Angela2507 » Sab Abr 30, 2016 5:33 pm

Hola chicas lo que pasa es que yo me estoy cuidando con ampollas me puse la primera ampolla el 12 de marzo el primer dia de mi periodo pero me vino tambien finalizando ese mes luego me tocaba ponerme la ampolla el 12 de este mes, me la puse normal espere dos horas o menos creo y tuve relaciones con mi novio y supuestamente tenia que venirme ayer pero nada no me viene tengo un dia de retraso y estoy muy preocupada nose si podria salir embarazada?
Angela2507

Re: ayudaaaa! estare embarazada??

Notapor Lisah » Sab Abr 30, 2016 5:57 pm

Las posibilidades de embarazo son bajas, probablemente sean las hormonas ya que comenzaste recientemente a planificarte.
Lisah

Notapor Diana_30 » Sab Abr 30, 2016 6:24 pm

Buenas chicas. Os cuento mi última regla fue el 2 d abril. El 21 fui a la ginecóloga xk llevaba 1 semana con dolores d ovarios y me dijo q estaba ovulando xk veía el líquido en una eco. El caso es q m siguen doliendo muxo los ovarios incluido pechos además de hinchados y pezones sensibles,m encuentro muy cansada siempre y m mareo con facilidad... un día extreñida y otro con diarreas... tengo una regla irregular y según esta app m kedo 5-6 días para bajarme... pro sigo con dolores... alguna les pasó? M hice un test ayer y negarivo... (aun k sería pronto para q saliese)No puedo estar embarazada xk m lo hubiese visto la ginecologa el día 21 no creéis? ?? Gracias chicas...
Diana_30

Notapor micaylean » Sab Abr 30, 2016 8:24 pm

Holaa estoy con dudas por favor necesito ayuda .. el mes anterior marzome vino el dia 16 y este mes de abril tenia que venirme el 13 y me vino el 16 y solo duro dos dias. Cuando. Siempre dura 4 .. me hice un test el 15 y salio negativo .. que me aconsejan quiero un bebe
micaylean

Notapor micaylean » Sab Abr 30, 2016 8:26 pm

Holaa estoy con dudas por favor necesito ayuda .. el mes anterior marzome vino el dia 16 y este mes de abril tenia que venirme el 13 y me vino el 16 y solo duro dos dias. Cuando. Siempre dura 4 .. me hice un test el 15 y salio negativo .. que me aconsejan quiero un bebe
micaylean

Volver a ¿estaré embarazada?