No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Moshi » Jue Abr 28, 2016 11:48 pm

Hola tengo 21 años y estoy en pareja tomó pastillas sólo q n tengo constancia y aveces me olvido de tomarlas por uno o 2 días y el mes pasado deje de tomar las X una semana y media pero tampoco tuve relaciones en ese periodo y cuando tuve volví a tomarlas soy muy regular siempre me viene en fecha y me dura 4 días el mes pasado estuve prácticamente 10 días con mi periodo pero solo me bajaba d noche y era d color rosado y muy poco y este mes ya llevo 16 días d atraso alguien q pueda darme un consejo
Moshi

Re: No se si estoy embarazada

Notapor rrocp » Vie Abr 29, 2016 12:12 am

No creo que se deba a un embarazo, al dejar de tomar las pastillas por una semana o saltearte algunos dias obviamente el porcentaje de efectividad disminuye pero tambien tiene que ver con que justamente al tomar mal las pastillas eso repecurte en tu periodo y en el sangrado. Te recomiendo terminar el blister que te queda y comenzar con otro e intentar no saltearte para tener un ciclo regular. Podes poner una alarma en el celular, incluso esta app tiene un recordatorio para que no te las olvides. Beso, suerte!
rrocp

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Moshi » Vie Abr 29, 2016 12:15 am

Si hasta el momento sigo tomándola el tema q me preocupa es q siempre las tome así y nunca me ha pasado nada siempre Hasta el momento fui muy regular hasta le he dejado d tomar por meses y no me ha afectado en nada
Moshi

Volver a ¿estaré embarazada?