Hay alguna posibilidad???

hay alguna posibilidad???

Si
1
100%
No
0
No hay votos
Tal ves
0
No hay votos

Votos totales : 1

Hay alguna posibilidad???

Notapor Geneis97 » Jue Abr 28, 2016 7:06 am

Hace un mes deje las pastillas como se debe, termine la caja y no me las tome mas y en la semana de descanso me vino el periodo normal, tome bioface por 7 meses, y segun lo que he leido si deje las pastillas como se debe deberia venirme el periodo y tengo ya 4 dias de retraso, y he tenido relaciones, mi novio eyaculo afuera, luego al rato el fue al baño orino, se lavo y lo hicimos de nuevo pero esta ves se puso un condon, al rato me molestaba el condon y se lo quito y lo hicimos asi y eyaculo nuevamente afuera, en la mañana a ir al baño note que me habia bajado moco cervical marron, era bastante elastico, pero se supone que ya yo habia ovulado, ya han pasado 13 dias despues de mi relacion con mi novio y tengo 4 de retraso, estare embarazada????
Geneis97

Re: Hay alguna posibilidad???

Notapor Esleizju » Jue Abr 28, 2016 7:40 am

Buenos dias.. podria ser hazte un test de embarazo y saldras de dudas un besoo y nos cuentas...
Esleizju

Notapor Geneis97 » Jue Abr 28, 2016 4:35 pm

Vivo en Venezuela, y hacerse un test puede ser algo costoso jajaja, por eso pregunto creen o no que pueda estarlo?
Geneis97

Notapor Geneis97 » Jue Abr 28, 2016 4:43 pm

Vivo en Venezuela, y hacerse un test puede ser algo costoso jajaja, por eso pregunto creen o no que pueda estarlo?
Geneis97

Volver a ¿estaré embarazada?