nunca me habia pasado.. es muy raro cntsten

nunca me habia pasado.. es muy raro cntsten

Notapor mjtagm » Lun Abr 25, 2016 1:09 pm

hola chicas, hoy cuando desperte en la mañana note como moje mucho el tanga y fui al baño para hacer pipi y al bajarme el tanga me empezo a gotear un flujo muy liquido y de color entre blanco y transparente, les ha pasado? por que me ha pasado eso?
mjtagm

Re: nunca me habia pasado.. es muy raro cntsten

Notapor chombie » Lun Abr 25, 2016 2:30 pm

Es como si fuera clara de huevo? Puede ser flujo solo que estas en tus días fértiles
chombie

Notapor mjtagm » Mar Abr 26, 2016 12:20 am

chombie escribió:Es como si fuera clara de huevo? Puede ser flujo solo que estas en tus días fértiles

si pero un color un poco mas blanco no llegaba a blanco del todo, pero no estoy en mos dias fertiles me quedan dos dias para q llegue mi periodo y no me ha vuelto a pasar ahora vuelve a ser mi flujo normal
mjtagm

Notapor Pattyriqmend » Mar Abr 26, 2016 1:05 am

Que extraño!!! A mi me paso lo mismo hoy! Igual me quedan tres días para mi periodo y se supone que en la fase lutea (después de la ovulacion) el flujo cambia y uno se pone mas seca. Que será???
Pattyriqmend

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:12 am

Pattyriqmend escribió:Que extraño!!! A mi me paso lo mismo hoy! Igual me quedan tres días para mi periodo y se supone que en la fase lutea (después de la ovulacion) el flujo cambia y uno se pone mas seca. Que será???
no se, ahora mismo me encuentro a un dia de mi regla pero es raro porque yo soy un reloj, siempre me pongo cada 28 dias o incluso antes, estoy asustada por pensar que pueda ser un embarazo, siempre me duelen los pechos y los riñones antes de mi menstruacion y este mes no siento ningun sintoma, porfavor alguna chica q le haya pasado q conteste
mjtagm

Volver a ¿estaré embarazada?