posible embarazo

posible embarazo

Notapor lauryenga » Lun Ago 31, 2015 1:21 pm

Ola chicas llevo una semana d retraso y me gustaria saber cuando suele pasar el tema.de la implantación!!! Tuve relaciones en mis diaa fetiles y el dia de ovulacion los primero diaS de retraso tb tuve relaciones sin cuidarme tb espero k este mes sea el bueno
Espero RESPUESTAS chicas cuando maa o menos es la implantacion?
lauryenga

Re: posible embarazo

Notapor libia » Lun Ago 31, 2015 1:48 pm

La implantacion ocurre en los primeros 8 dias. De modo que si ya llebas una semana de retraso bien establecida osea que no solo sea un simple retraso,. Tu bebé ya esta bien implantado. La prueba de embarazo es efectiva a los 15 dias
libia

Notapor lauryenga » Lun Ago 31, 2015 8:33 pm

Exactamente son 5 dias d retraso normalmente soi puntual dia arriba dia abajo.... Aveces me dan pinchanzos en los riñones lo cual cuando me va a vebir la regla no me dan.. Nauseas no tngo y los pechos les noto algo sensibles....pero no exagerado... Me a salido oy un par de granitos con la regla tb me salen lo cual me a echo pensar k me va a bajar pork con el embarazo no salen granos no? Lo que e notado esk me a empezado a doler una muela y si me an dicho k piede ser debido a k este en estado!! Qie me dices??
lauryenga

Notapor lauryenga » Mar Sep 01, 2015 8:25 am

Ou me levante revuelta y con mas granitoa rojos y pekeñitoss!! K creeis k sera?? Tngo ganas de ser mama!!!!
lauryenga

Notapor Maky » Mar Sep 01, 2015 10:02 am

Hazte la prueba ya mismo si quieres...tengo amigas q antes de q le faltará el periodo se hicieron el test y les a dado positivo...tu con tantos días de retraso podrías salir y de dudas y ya. ..aparte por lo q comentas q eres muy regular...yo q tu me hacía ayer mismo...q Dios bendiga tu vida y obtengas tú.++♡♡
Maky

Notapor lauryenga » Mié Sep 02, 2015 10:06 pm

Maky muchas gracias cielo sigue sin bajarme pero lo unico k noto son pinchamzos en los riñones nada mas ni mamas inchadas ni dolor de ovarios ni pinchazos ni sensibilidad en las mamas ni vómitos.... Nad d nad me han salido tres o cuatro espinillas asique mañana me are la prueba ya os.contare!!! Ojala lo.busco hace dos años....
lauryenga

Notapor vicky0312 » Mié Sep 02, 2015 11:12 pm

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Notapor Maky » Jue Sep 03, 2015 12:00 am

Bueno laury. ..xfa mañana nos cuentas sea lo q sea por fa!!♡♡♡
Maky

Notapor lauryenga » Dom Sep 06, 2015 12:11 am

Todavia no echo prueba por falta de tiempp... Asique todavia nose si estoy o no..... Ay fichas k mancho las braguitas como flujo blanco muy claro nose si espeso o no pork me lo e visto oy y antesdeayer al ducharmr.k tenia la braguita manchada.... Esobes k me va a bajar verdad?? Tengo los.pechos k me dulen muchismo
lauryenga

Notapor lauryenga » Dom Sep 06, 2015 12:33 am

La barriga la parte mas abajo la trngo dura... Con oy ya son 11 dias de retraso
lauryenga

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?