Útero aumentado y endometrio engrosado de 22 mm retraso de 3

Útero aumentado y endometrio engrosado de 22 mm retraso de 3

Notapor Jebecker » Sab Abr 23, 2016 8:45 pm

Tengo un retraso de 3 días en mi regla,soy muy exacta en mis reglas, me hize una ecografia intravaginal, y el médico me dijo k ve mi útero aumentado de tamaño y mi endometrio engrosado de 22 mm ,me dice k es síntoma de embarazo pero k todavía es muy pronto para ver un embrión..la cosa es que yo me hice un test de embarazo aproximadamente casi dos semanas atrás y salió negativo, ayudenme estaré embarazada? O me llegara mi periodo? Cuanto engrosa el endometrio cuando llega la regla??
Jebecker

Re: Útero aumentado y endometrio engrosado de 22 mm retraso

Notapor Ale Reese » Sab Abr 23, 2016 11:45 pm

Jebecker escribió:Tengo un retraso de 3 días en mi regla,soy muy exacta en mis reglas, me hize una ecografia intravaginal, y el médico me dijo k ve mi útero aumentado de tamaño y mi endometrio engrosado de 22 mm ,me dice k es síntoma de embarazo pero k todavía es muy pronto para ver un embrión..la cosa es que yo me hice un test de embarazo aproximadamente casi dos semanas atrás y salió negativo, ayudenme estaré embarazada? O me llegara mi periodo? Cuanto engrosa el endometrio cuando llega la regla??

Si te hiciste un test hace dos semana era muy pronto, tienes que volver a hacerte el test ahora que estas con retraso!! Mucha suerte!!
Ale Reese

Volver a ¿estaré embarazada?