Urgente ¿¿Aborto???

Urgente ¿¿Aborto???

Notapor Wayjani » Sab Abr 23, 2016 3:35 am

Chicas tenia 32 dias de atraso y algunos sintomas de embarzo, no me habia hecho una prueba pues queria ir al medico pero x problemas con mi seguro no me han querido atender estoy esperando a q me llamen para la cita medica... La cosa es q me puse a ver la tv y vi q la canela era buena para bajar de peso y me dio x comenzar a tomarla y al otro dia comence a manchar en la mañana y luego nada, al otro dia vuelvo y tomo canela y vuelvo a manchar solo q ahora un poquito mas la cosa es q me di cuenta hoy q cada vez q tomo canela comienzo a sangrar bien poco solo cuando me limpio y ocurre una hora despues de comer canela, no he manchado ninguna toalla sanitaria... Me dio tanta inquietud q me puse a buscar informacion y vi q la canela puede provocar sangrado durante el embarazo y hasta un aborto... Tambien lei q se utiliza para hacer q te baje el periodo si tienes menos de un 20 dias de retraso... alguna q me pueda decir q piensan q me esta pasando... Cabe destacar q no tengo ningun sintoma del periodo y q en estos ultimos dos dias he sentido pequeños movimientos en mi vientre algo parecido a una culebrita...
Wayjani

Re: Urgente ¿¿Aborto???

Notapor katyyneitan » Sab Abr 23, 2016 4:50 am

Q esperas para hacerte una prueba de embarazo? Haste una urgenteeee....
katyyneitan

Re: Urgente ¿¿Aborto???

Notapor lau92 » Sab Abr 23, 2016 6:12 am

Si tienes q hacerte la prueba yaaaaa...yo tomaba la canela cuando ya estaba al final de mi embarazo para que me dieran las contracciones
lau92

Volver a ¿estaré embarazada?