AYUDAAA! MI PRIMERA VEZ Y NO SE SI SALI EMBARAZADA

AYUDAAA! MI PRIMERA VEZ Y NO SE SI SALI EMBARAZADA

Notapor daniale23 » Lun Ago 31, 2015 3:25 am

Bueno chicas como que me da un poco de pena hablar de esto
Pero bueno hace 4 días tube mi primera vez con mi novio fue tierno y bonito no pensé que sería así.en fin ese ya es otro tema lo que me preocupa es si salo embarazada o no :c pues osea no entro de entrar así completamente por que me dolía mucho y él dijo que no quería lastimarme y que de a poquitos ambos iríamos mejorando por que también era su primera vez *-* bueno el punto es qr entro la puntita eso si y él no tenia condón ni nada creo que se vino un poco o no sé no estoy segura. Por si las dudas ni bien salimos de donde paso todo eso fuimos a la farmacia y compro una pastilla del día siguiente y me la tome 10 min después. Lo hicimos el 26 y mi periodo se fue el 24. Luego de eso me dolía el abdomen y por dos días me vino un sangrado marrón eso esta mal? No estoy segura e si es así porque como saben luego del periodo viene aún pero de a poquitos.
Y lo principal... HAY RIESGO DE QE ESTE EMBARAZADA?
daniale23

Re: AYUDAAA! MI PRIMERA VEZ Y NO SE SI SALI EMBARAZADA

Notapor belenlila » Lun Ago 31, 2015 3:49 am

Hola bueno si tomastes la pastilla de emergencia no creo que estes embarazada y por otro lado no estabas en tus dias fértiles, puedes quedar embaraza si hubo penetraccion y salio liquido preseminal pero si tomaste la pastilla y fue el mismo dia de seguro no lo estas, es normal que sintas miedo las primeras veces les pasa a todas
belenlila

Notapor Verónicavr » Lun Ago 31, 2015 3:51 am

No ningúna probabilidad el sangrado que te bajo es a causa de la pastilla y significa que funciono
Verónicavr

Notapor Diana17 » Lun Ago 31, 2015 4:33 am

Son pocas las probabilidades d estar embarazada, pero t recomiendo muchísimo q la próxima vez uses condón pues los dos no tienen experiencia y dudo q estén planificando :) relajate
Diana17

Volver a ¿estaré embarazada?