¡¿Puedo estar embarazada?!

¡¿Puedo estar embarazada?!

Notapor TVAC » Lun Abr 18, 2016 8:21 am

Tuve relaciones con mi ex durante 6 meses siempre eyaculaba dentro de mi no usa pastillas ni nada, nunca tuve un retraso hasta llegué a pensar que era infertil, en el mes de marzo nos vimos y tuvimos relaciones dado a lo anterior nos confiamos y se vino dentro, pero a los 15 dias exactamente 3 días antes de la llegada de mi periodo tuve un extraño sangrado, fue muy poco y de color marrón, pensé que ya había comenzado mi periodo, pero pasaron los días y no volví a sangrar absolutamente nada! Había tomado la decisión de hacerme la prueba de sangre, pero me hice te de canela cargado,me tomé como un litro y sentía como si me fuera a bajar pero nada, hace un par de días lo volví a tomar y nada, sólo siento cólicos y nadamas, pensé que me iba a bajar porque cuando iba al baño al secarme tenía sangre esto me sucedió 2 veces, la primera fue de color rosa y la segunda fue muy roja, no eh tenido síntomas, sólo voy mucho al baño hacer pipi pero eso en mi es normal, en el día me baja un flujo blanco,antes también me baja ese flujo pero ahora aumentó! Lo peor del caso es que mi novio vio cuando me bajó ese flujo marrón y pensó que andaba en mi periodo pero no fue así y no le eh comentado nada porque si llego estar embarazada se que no es de el!! No estoy tan desesperada porque soy irregular hoy son 5 días de retraso antes ya me ah pasado pero lo que me tiene desconcertada es ese flujo marrón que tuve, ¿que me recomiendan?
TVAC

Re: ¡¿Puedo estar embarazada?!

Notapor Sharon Figuera » Lun Abr 18, 2016 2:33 pm

Hacert una prueba de sangre
Sharon Figuera

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 3:10 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor Anavictoria1106 » Lun Abr 18, 2016 4:02 pm

Hola les cuento tuve mi período el 19 de marzo y se quitó el 23 tuve relaciones un días después luego tuve una semana después3 veces y terminó dentro me tenía que llegar el 13 tengo5 día de retrasó me hice un test e sentido dolores y mucho cansancio y sueño que creen?
Anavictoria1106

Notapor juli1008 » Lun Abr 18, 2016 4:47 pm

Nena eso parece un embarazo seguro. Mira, yo soy muy irregular tambien, siempre me viene al mes o a los dos meses, pero en febrero tuve relaciones, con preservativo! Y tada! Hoy estoy embarazada de 10 semanas. Yo tambien antes de saber que estaba embarazada me tome un te de canela, y nada que me bajaba, tambien me puse una bolsa caliente en el vientre y nada. Te recomiendo que te hagas la prueba para que empieces con los cuidados de tu bebe. Saludos! Suerte y bendiciones.
juli1008

Volver a ¿estaré embarazada?