Embarazo psicológico, real, o estoy loca???????

Embarazo psicológico, real, o estoy loca???????

Notapor Dan169 » Mar Abr 12, 2016 3:37 am

Hola chicas, les cuento que tuve relaciones andando en el tercer día de mi menstruacion el pasado 26 de marzo y se vino afuera pero no estamos seguros si pudo entrar poquito semen (no nos protegimos ese día), hemos tenido relaciones y si nos hemos cuidado con condon a excepción de un día donde primero penetro muy poco y luego se puso condon.
No sé si son los nervios o que me pasa pero he sentido mis pechos inflamados, cólicos como si me fuera a venir la menstruacion, dolor de piernas, cansancio, mareos y ganas de vomitar!!!!! Y hoy estoy teniendo flujo blanco !!!!! no sé si sea normal, mis nervios o que pasa o si es muy temprano para tener síntomas!! Mi regla debe de venir el día 27 maso menos de abril y falta mucho!!!! Hice un test de orina la semana pasada y dio negativo.. Qué opinan?
Dan169

Re: Embarazo psicológico, real, o estoy loca???????

Notapor Dan169 » Mar Abr 12, 2016 4:00 am

Porfavor alguien ayúdame!!!! Quiero estar un poco más tranquila
Dan169

Re: Embarazo psicológico, real, o estoy loca???????

Notapor Florciitaa » Mar Abr 12, 2016 5:23 am

Hola dan, mira ami tambien me paso lo mismo tenia los mismos sintomas y me vinoo.. tendras que esperar es la unica y sino quieres un bebe cuidatee Suerte!
Florciitaa

Volver a ¿estaré embarazada?