Alguien que pueda tranquilizame!!?

Alguien que pueda tranquilizame!!?

Notapor Giuliana.8 » Vie Abr 08, 2016 11:35 am

He tenido relaciones hace 2 semanas y se ha roto la protección pero a la media hora tomé la postday. Y a los dos días he tenido relaciones pero tenía puesto el condón y. O hubo problema. Ni se rompió ni nada. Hace 1 semana he tenido un leve sangrado que me duro unos 5 días que para ser regla ha sido muy chico. Pero el color de la sangre era a veces marrón a veces rojo normal de menstruación. Me baja el periodo en 2 días. He ido al médico a preguntar y me dijo que era por las hormonas de la pastilla que me pudo alterar el periodo. Pero no he sangrado como un período por favor ayuda!!!! Alguien sabe que me pasa?
Giuliana.8

Re: Alguien que pueda tranquilizame!!?

Notapor Andi Za » Vie Abr 08, 2016 2:12 pm

Dudo mucho que estés embarazada, no te preocupes tanto para que te baje pronto, el estrés puede retrasar tu regla, a lo mejor ese sangrado que tuviste fue tu periodo que se adelanto por la postday
Andi Za

Notapor Belen07 » Vie Abr 08, 2016 2:46 pm

Quizas ese sangrado que tuviste significa que la pastilla funcionó. Leiste el prospecto?
Belen07

Notapor Angela23 » Sab Abr 09, 2016 12:45 am

Yo 1 día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi novio, la primera vez se puso condon pero como después de 5 minutos que habíamos empezado y después como de 2 horas volvímos a tener relaciones sin condon pero no se vino, estoy preocupada al respecto, creen que pueda haber embarazo?
Angela23

Volver a ¿estaré embarazada?