Prueba de embarazo. Necesito un consejoooo!!!

Prueba de embarazo. Necesito un consejoooo!!!

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 4:49 am

Hola chicas.. queria contarles que estoy muy ansiosa con mi marido estamos buscando nuestro primer bebe! hoy jueves 07/04 tendria q venirme mi periodo, hace dos dias me hize una prueba y me dio negativo ya no puedo mas con los nervios ya sera definitivo o tengo posibilidad todavia? Siento mareos y dolor abdominal. No se si hacerme otra prueba hoy o esperar unos dias mas.. me puse muy triste cuando vi ese negativo... ustedes q piensan?
Graciass
Alejandra1995

Re: Prueba de embarazo. Necesito un consejoooo!!!

Notapor andreag2t » Jue Abr 07, 2016 4:56 am

Esperate 15 dias de retraso guapa!u 8 días y ve hacerte una prueba en sangre
andreag2t

Notapor SHIR » Jue Abr 07, 2016 5:07 am

Esas pruebas normalmente son efectivas. Pero si tienes muy poco tiempo de embarzo puede que aun no marque posotivo. Por lo q es mejor esperar por lo menos 1 o 2 semanas de embarazo.
Tranquila relajarte todos hemos psado por eso. Y pidele a Dios que les mande su retoño pronto.
Nos cuentas como te fue
SHIR

Notapor Melca » Jue Abr 07, 2016 5:07 am

A mi me pasa algo parecido hace 3 meses deje de planificar me estaba inyectando , y el primer mes me llego el periodo y el otro no y ya estoy para este y tampoco nada me llega , estoy recien casada y queremos un bebito pero hace 4dias me hice un tes de orina y salio negativo y mi cuerpo esta cambiado e subido de peso no mucho pero ahora siento los pantalones q me aprietan , y mis senos crecieron se ven mas paraditos y con unos punticos arrededor del pezon , mi pregunta es sera q el tes de orina no puede detectar un embarazo? Sera q aveces pasa porq hasta me e sentido dolores bajitos como colicos pero nada q me llega el periodo ayudaaaa!!! Porfa
Melca

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 5:19 am

Gracias x no ignorarme chicas.. estoy muy muy ansiosa ya quiero tener un bebe yo tomaba pastillas hace dos meses las deje de tomar el mes pasado me vino normal mi periodo y este mes estoy esperando este seria mi primer dia de regla y estoy muy nerviosa.. no me aguante y me hize la prueba.. mi periodo suele durar 4 dias asiq el domingo ya se cortaria.. dios quiera nos mande nuestro beje tan deseado gracias chicas
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 5:21 am

Siento mareos nauseas dolores en mi vientre.. pero no se si es q ya estoy embarazada o solo son tantas las ansias q tengo de tenerlo y me estoy volviendo loca jaja
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 5:30 am

Chicas habra algo q pueda hacer q quede embarazada? Estuve todooooss los dias del mes con mi marido jaja para no errarle.. porq lo deseamos mucho pero eh oido de un acido folico o algo asi donde lo consigo? Sirve?
Alejandra1995

Volver a ¿estaré embarazada?