me encantaria ser madre pero todavia no tengo 17 AYUDAA

me encantaria ser madre pero todavia no tengo 17 AYUDAA

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 07, 2016 2:52 am

Bueno ayer pedí ayuda el tema es así el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion estoy en mis días fértiles y me dijo que creía que había terminado dentro mio pero yo como no sentí nada pensé que me estaba mintiendo, ayer era mi día de ovulación y volvimos a tener relaciones me dijo que me había terminado dentro pero sólo la mitad y la otra mitad fuera pero como tampoco sentí nada, no le creí. Puedo estar embarazada? En el caso que el allá bromeado conmigo (cosa que no creo) puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? AYUDAAAAA!!!
MiLi Perez

Re: me encantaria ser madre pero todavia no tengo 17 AYUDAA

Notapor lunadark » Jue Abr 07, 2016 6:32 am

Ambas veces se vino dentro de ti, no?
Eso entendí

Eyaculacion+días fértiles = embarazo
lunadark

Notapor Marina dias » Jue Abr 07, 2016 9:09 am

Tienes la posibilidad de tomar la pastilla del día después. Pero si tu novio no está seguro de que se eyaculó dentro tu tienes que poner atención. No creo que esto sea algo gracioso para bromear, y se consecuente con lo que haces porque te puedes llevar un susto por no haber te cuidado, y no solo por un embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual.
Marina dias

Notapor JesiKing » Jue Abr 07, 2016 6:47 pm

Si podrías estar embarazada. Pero creo que deberías hablar con tu novio, entiendo que aún sean jóvenes, pero Él por ser tu novio y como por lo visto no están buscando un embarazo debería de cuidarte y venirse un poco adentro y un poco afuera no es cuidarte es sólo sentir un mayor placer Él y un mayor susto para ti e igualmente no es argumento de broma. Igual piensa en algún anticonceptivo adapto a ti así pueden disfrutar de su sexualidad sin preocupaciones.
JesiKing

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 07, 2016 7:42 pm

Okey gracias jessi
MiLi Perez

Volver a ¿estaré embarazada?