No sé si estoy embarazada, ayuda?

No sé si estoy embarazada, ayuda?

Notapor CitlalliAm » Lun Abr 04, 2016 6:35 pm

Lo que pasa es que el 12 de marzo tuve relaciones, fue con condón, pero salió algo blanco, y no era de él, era mío, revisamos el condón y no estaba roto (aparte el no se había venido aún), entonces siguieron mis días fértiles y ovulé, pero ahora no me llega la regla! Estaré embarazada? Me hago un test?
CitlalliAm

Re: No sé si estoy embarazada, ayuda?

Notapor Chiqui 26 » Lun Abr 04, 2016 6:59 pm

Si el condon no estaba roto es casi improbable de que estes embarazada. El flujo blanquecino que soltamos a veces es algo semi normal. De todas maneras preguntale a tu medico o doctora para quedarte tranquila.
Chiqui 26

Notapor CitlalliAm » Lun Abr 04, 2016 8:51 pm

Chiqui 26 escribió:Si el condon no estaba roto es casi improbable de que estes embarazada. El flujo blanquecino que soltamos a veces es algo semi normal. De todas maneras preguntale a tu medico o doctora para quedarte tranquila.

Bien, esperaré un poco más, gracias
CitlalliAm

Notapor AgustinaC » Lun Abr 04, 2016 8:54 pm

Si no se vino dentro de ti no estás embarazada. Recuerda que nuestro cuerpo no es un reloj, por lo menos a mi siempre me baja cuando quiere. Pero para quedarte tranquila Hazte un test, pero de todos modos no lo estás
AgustinaC

Notapor leeeeisa » Lun Abr 04, 2016 9:05 pm

Tengo 5 dias de atraso es normal ?
leeeeisa

Notapor CitlalliAm » Mar Abr 05, 2016 4:23 am

AgustinaC escribió:Si no se vino dentro de ti no estás embarazada. Recuerda que nuestro cuerpo no es un reloj, por lo menos a mi siempre me baja cuando quiere. Pero para quedarte tranquila Hazte un test, pero de todos modos no lo estás

Esta bien, gracias
CitlalliAm

Volver a ¿estaré embarazada?