Ayudaaaa!! Síntoma de embarazo?

Ayudaaaa!! Síntoma de embarazo?

Notapor Azulc » Dom Abr 03, 2016 11:17 pm

Hola!! Estos días vine como mucho dolor de cabeza y con náuseas y vómito.. El mes pasado si me bajo la regla.. Y ahora me tiene q bajar dentro de dos días.. Pero tengo esos síntomas.. Y cuando me acuesto y estoy de costado siento algo raro en la panza.. Aparte de puntadas en los ovarios.. Y q me duele el pupo y estoy muy ansiosa . con mi pareja tenemos relaciones pero el acaba afuera. Y estuvimos cuando estaba ovulando . Es síntoma de embarazo???
Azulc

Re: Ayudaaaa!! Síntoma de embarazo?

Notapor Laurova » Dom Abr 03, 2016 11:29 pm

Por lo q yo sé, los vómitos y náuseas no aparecen hasta al menos 5 o 6 semanas de embarazo; si ovulaste hace menos de 2 semanas no puedes estar notando nada si estuvieras embarazada. Sin embargo tienes posibilidades de estarlo ya q el óvulo vive entre 12 y 24h; si tuviste S*exo al día siguiente sin protección, la probabilidad es alta. Que sepas para otra vez q si no quieres tener hijos y tu pareja x "accidente" eyacula dentro, siempre puedes recurrir a la pastilla del dïa despuès en vez de estar sufriendo 20 días...
Laurova

Volver a ¿estaré embarazada?