holuu..

holuu..

Notapor ayeeserey@gmail.com » Dom Abr 03, 2016 11:08 pm

Hola chicas.. Quería q me ayuden con sus comentario.. Les cuento con mi pareja no nos cuidamos el termina afuera.. Hace unos días q tuve relasiones teniendo mi ovulación.. Puedo quedar embarazada así?
ayeeserey@gmail.com

Re: holuu..

Notapor ayeeserey@gmail.com » Dom Abr 03, 2016 11:15 pm

Hoy me estuvo doliendo mucho el pezón izquierdo.. Hace 2semana q tuvimos relaciones q hago chicas.. Espero mi periodo. O me hago una prueba d embarazo.. Ayuda.. :'(
ayeeserey@gmail.com

Notapor Laurova » Dom Abr 03, 2016 11:35 pm

El método 'marcha atrás' no es fiable porque el hombre segrega un líquido lubricante previo a eyacular que contiene espermatozoides. Sin embargo la probabilidad es baja (aunque no imposible). En todo caso en 2 semanas no hay síntomas aún de embarazo, así q lo del pezón no tiene nada q ver. La prueba no es recomendable hacerla hasta q no pasen unos 10 días de retraso del periodo
Laurova

Notapor Azulc » Dom Abr 03, 2016 11:38 pm

Laurova escribió:El método 'marcha atrás' no es fiable porque el hombre segrega un líquido lubricante previo a eyacular que contiene espermatozoides. Sin embargo la probabilidad es baja (aunque no imposible). En todo caso en 2 semanas no hay síntomas aún de embarazo, así q lo del pezón no tiene nada q ver. La prueba no es recomendable hacerla hasta q no pasen unos 10 días de retraso del periodo

Muy buena respuesta..
Azulc

Notapor ayeeserey@gmail.com » Lun Abr 04, 2016 12:08 am

Ah ola chicas.. Gracias por la ayuda..
ayeeserey@gmail.com

Volver a ¿estaré embarazada?