ni idea que me pasa

ni idea que me pasa

Notapor chachy14 » Sab Abr 02, 2016 8:50 am

Creo que a algunos les lei mis foros hace unos dias pero ayer a la tarde andaba rara porque cuando me fui al baño a orine me limpio el papel de higiene salio rojo oscuro pero la toallita no nada y hace unos minutos también salio rosado el miércoles y jueves era muy oscuro casi marron flujos con puntos marrones estaba dolor de mis ovarios. Claro que estuve relación sexual sin protección fue el 22 de febrero y algo tengo poco de síntomas vomite con blanco dolor de mis senos hichinada poco marear sueño y también muy raro por mi menstruación porque me vino dos veces del mes marzo el 1 hasta 7 era muy oscuro rojo con doliaba de dolor al eslpadas ovarios cabeza y mi vientre dolió.
chachy14

Re: ni idea que me pasa

Notapor chachy14 » Sab Abr 02, 2016 8:01 pm

Nada me responden?...
chachy14

Notapor Paulyandrew » Sab Abr 02, 2016 10:38 pm

Cuando es tu día fértil.
Recuerda que los espermatozoides pueden vivir días dentro de tu cavidad vaginal.
Si no estas segura es bueno que vayas al medico.
Puede ser embarazo o un cambio en tus hormonas
Es normal que te llegue dos veces en el mes.
Aveces pasa cuando te retrasas para tomar las píldoras
Paulyandrew

Notapor chachy14 » Sab Abr 02, 2016 10:51 pm

Te entiendo todo lo que me dijiste, si era mi fértil 19 hasta 25 fue el 22 de febrero estuve relacion sexual sin protección y las píldoras dejo en el ano pasado porque intento embarazarme.
chachy14

Volver a ¿estaré embarazada?